Foro / Maternidad

Es normal q con 17 semanas me hagan todavia ecografias vaginales????

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:34
Z
zakiya_9906888
28/6/07 a las 12:40

Buenas chicas! estoy de 17 semanitas y todavia mi gine me sigue haciendo ecografias vaginales..no sé si es normal pero yo tenia entendido que con unos meses considerables ya no se hacian....alguien sabe porque este gine las hace siempre vaginales??

Ver también

A
adria_687013
28/6/07 a las 12:47

Hola
A mí me las hacen abdominales desde la semana 8, pero porque se me ve muy bien; hay gente que transmite muy mal. Coméntaselo al gine, que te de una explicación y te quedas más tranquila. Besos

C
cirila_10048146
28/6/07 a las 12:50

A mi me las hicieron vaginales
hasta la semana 12, a partir de ahi ya todas abdominales, yo ke tu lo consultaria, yo esas cosas ke dudo siempre la spregunto al gine, pero vamos, seguro ke ya la proxima vez te la hacen abdominal, sino, pues si ves ke la hace vaginal otra vez, pues se lo consultas, porke yo tambien tengo entendido ke la de la 12 o asi es la ultima vaginal, porke yo la semana 13 tuve una de urgencias y ya fue abdominal, un saludo.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

S
surine_8629164
28/6/07 a las 13:29

Hola
no sé si será normal,a mí me hicieron una en urgencias de 10 semanas y fué abdominal,la del primer trimestre me tocó de 11+5 y tb fué abdominal,el lunes voy al de pago,estaré de 14 semanas y creo q es abdominal.
Para quedarte tranquila comentaselo a tu gine,una cosa,dicen q las vaginales se aprecian mejor,mira el lado positivo.

Suerte y la próxima seguro q es abdominal.

Besitos.

I
irta_5555895
28/6/07 a las 13:33

Yo me hice una el martes...
.. yo cumplo los miercoles (el miercoles hice 17 semanas) y me la hicieron abdominal.

A mi el gine me dijo que a partir de la semana 15 ya se te hacen abdominal. De hecho la de las 12 me la hizo abdominal pero como no se veía bien (se ve que tenía gases y eso hace que no se vea muy bien) pues, entonces, me la hizo vaginal.

Pero, mujer, si te la hace un gine, seguro que no será peligroso, no te preocupes

alba y pol 17+2

Z
ziqi_9898403
28/6/07 a las 13:33

A mi todavia
hola
yo estoy de 26 semanas y en cada consulta me hacen una eco vaginal y otra normal
en mi caso es porque tengo la placenta un poco baja y tuve el cuello del utero un poco dilatado, por eso me controlan todos los meses a ver cómo va y la mejor forma de ver la situació de la placenta es via vaginal...
así que tranqui, no pasa nada si te las siguen haceindo así, pero bueno, de todas formas pregunta el porque.
besos

Z
zhu_5181241
28/6/07 a las 13:34

Pues
A mi me hicieron vaginales tambien hasta la semana 12. Pero para ver el cuello del utero a veces me han hecho las dos, la abdominal para ver al bebe y luego la vaginal para medir el cuello del utero.
Porque no le preguntas?
caro y mark (28+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest