Foro / Maternidad

Es normal q se muevan tanto?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 20:33
S
sanya_6347024
27/8/08 a las 12:18

estoy de 23 semanas y mi barriga es un festival de saltos,son mellis y no paran no paso una hora sin sentirlos y si me pongo la mano noto como se giran y se mueven y mi marido flipa ,no tengo mucha barriga ,a vosotras os pasa tan pronto?

Ver también

S
sakira_9395775
27/8/08 a las 12:22

Ufff
Yo traigo una y me pasa lo mismo que a ti, no para quieta ni un segundo!! así que tu que traes dos... menuda juerga tienen que tener ahí dentro, jeje.
Un beso
serenity044 26+2

A
an0N_890251799z
27/8/08 a las 12:30

Es normal y bueno
Hola chicas, si es normal pero además de normal a mí todos los ecografístas me han dicho que es bueno......que eso quiere decir bebé sano.
Ayer además recibí un boletin de dodot.es en el cual tb lo pone lo mismo.
Así que mis niñas, eso es fenomenal.
A mi me encanta que se mueva que me de patadas ahhhhhhh y yo ya quiero que me diga mamá.
Joooooo, que ganitas tengo
Bsos
Fresi

N
nashla_8262361
27/8/08 a las 20:33

"es normal q se muevan tanto?"
Hola deses26, hoy cumplo yo las 23 semanas y tb llevo mellizos, dos nenes y no paran asi q debe ser normal, estan moviendose continuamente, lei q en esta semana suelen pasar unas 20 horas diarias durmiendo, yo le digo a mi marido q los nuestros no, pero él dice q eso es q se mueven incluso durmiendo, imagino q es pq aun tienen bastante espacio, veremos dentro de unas semanas.

En cuanto a la barriga, yo si tengo bastante barriga, he engordado ya 9 kilos, y eso q como normal, a ver q me dice el gine cuando vaya el dia 3 pq creo q este mes he enggordado demasiado (3kilos).

Si te parece me mandas un privado y seguimos en contacto ya q estamos del mismo tiempo y las dos llevamos mellizos.

Cuidaté. Un beso guapa.

Mari Carmen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram