Pues yo dejé el ácido fólico...
alrededor de la semana 12, por lo k me dijo el médico era importante tomar ácido fólico en el primer trimestre, k despues k dependía de cada médico, pq tampoco hacía mal seguir tomándolo, mientras lo hayas tomado en el primer trimestre no tienes de k preocuparte
a veces tb mandan calcio e hierro, pero eso más adelante, yo estoy de 25 semanas y aún no lo estoy tomando, supongo k sera en el último trimestre y si te hace falta, pq kizas tus análisis sean correctos y no necesites complementos vitamínicos
desde luego k ha mujeres k no se le notan los embarazos hasta los cinco meses, pero yo te aseguro k la mayoría de las k están de 20 semanas ya tienen barriguita, unas más y otras menos, salir tiene k salir, k más da antes o después, no pq te haya salido antes vas a tener más tripón al final del embarazo, dependerá de cada cuerpo
lo de la placenta baja, tb nos lo han dixo a muxas, pero probablemente se corrija sola, como a mi me pasó, y sino tienes sangramientos ni nada pues no hay problem
yo empecé la semana pasada con los odiosos ardores, hasta ahora no los había tenido, y me pasa a veces k al levantarme me duele la parte de las ingles, hasta k ya ando y se me pasa, será por las horas k me tiro en el curro sentada, por lo demas estoy normal, gordita jajaja
ala besitos