Foro / Maternidad

Es normal que aun no sienta a mi bebé? tengo 13+4 segun la eco.

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:33
Y
yerma_6201016
19/3/11 a las 21:26

Hola chikas quisiera me contesten si es normal no sentir todavia a mi bebe, pues por mas que trato de sentirlo ,me acuesto sin moverme y nada,me preocupa pues no soy primeriza y dicen que las que ya han tenido bebes
sienten los movimientos desde antes.
A mi primer hijo lo senti a las 11 semanas.
Es verdad que los niños se mueven pronto y las niñas son mas flojitas?podria ser niña?

Ver también

B
bety_6137670
19/3/11 a las 21:45

Ola
yo tengo dos nenes y los senti apartir de los 4 meses y algo pues nose cada mujer es distinta pero alas 20 semanas deberias empezar a sentirlo.. yo estoi de 18+4 y aun no lo siento..
creo que ahora no deberias preocuparte aun estas de 13+4
muaa

S
shasha_5377668
20/3/11 a las 20:53

bastante pronto ....

Hola amiga creo q es muy pronto para sentir tu bebe porq igual esta muy pequeñito aun, yo comence a sentir a mi bebito solo hace una semana es decir de 20 semanas..
ten mucha paciencia y pronto lo sentiras...bendiciones.

Dulce y pulguita 21+1

H
hosna_6532726
20/3/11 a las 20:59

Totalmente normal
Yo lo sentí en la semana 23 y desde entonces no para. Así que no te preocupes.

L
lisbel_6442593
20/3/11 a las 21:00

Si
yo lo empece a notar como alas 16 o asi.. y era niño. tb..

ahora stoy de 12+3 y ya tngo unas ganas de sntirlooooo

Y
yerma_6201016
24/3/11 a las 18:07

Gracias amigas por sus respuestas!!
que alivio, saber que es pronto y espero sentirlo en unas semanas mas, estoy ansiosa ,estaba algo preocupada.pues como les dije senti a mi otro bebe muy pequeñito,siii y aunque no me lo crean ,no eran gases,pues en un momento senti algo y se lo dije a mi gine y dijo no! hija esos son gases, cuando se te mueva vas a sentir punzadas,como latidos,golpecitos pequeños, no burbujeos, (como yo sentia)jijiji
y paso un tiempecito y empece a sentir algo distinto detras del hueso pubico punzaditas muy vigorozas y ritmicas que las sentia mas fuertes cuando me recostaba. y de ahi en adelante esas punzadas se fueron intensificando hasta que despues sentias que revoloteaba,fue maravilloso!!!
se lo dige a la gine y me dijo:¡¡ ya se te mueve!!
Pongan que probablemente no fue a las 11 semanas pero eso si de los 3 meses no pase,se los aseguro.
Se que no es lo mas comun, pero a mi me sucedio, por eso es mi preocupacion con este baby.

Ha! y que me dicen:Si es verdad que las niñas se mueven mas tarde que los niños???

R
rhoda_8070694
24/3/11 a las 18:33

No te preocupes..
yo empeze a sentirlo como a las 17 semanas..y de ahi no paro mas ya estoy de 32 semanas besosss!!! y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook