Foro / Maternidad

es normal que camine en puntillas?????

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 18:42
L
layra_5470229
29/12/10 a las 8:10

Chicas
mi beba tiene casi casi un año y se levanta sola del piso, gatea que da miedo, etc, y cuando esta paradita ya sea sostenida de muebles etc o cuando la ayudo a caminar, ella siempre tiene un piecito de puntillas...
con el izquierdo si avanza talon punta, pero con el derecho siempre pone la puntita del pie y asi camina... sera normal? como empezaron a caminar o estan empezando a caminar los suyos????
besos
desy

Ver también

E
eddy_8527415
29/12/10 a las 8:30

Muy normal
aunque no lo hacen todos, pero no pasa nada, a no ser que el pediatra te diga lo contrario.
Mi 2 anduvo así unos 3 meses

F
fulvia_6190811
29/12/10 a las 9:10

Es normal
Mi nene cuando empezó a caminar hacía lo mismo. Tuvo una temporada que sólo caminaba de puntillas. Enseguida empezó a caminar normal.

D
doae_6139876
29/12/10 a las 11:46

Si es normal
El mio tiene 19 meses y desde que empezo a andar lo hacia de puntillas mas bien corria en vez de andar asi que cuando anda lo hace de puntillas, una amiga mia me dijo que no era bueno y se lo pregunte el pediatra y me dijo que era muy normal asi que no te preocupes este todavia anda de puntillas y creo que lo seguira haciendo

L
layra_5470229
30/12/10 a las 4:59


gracias x tranquilizarme

besos
desy

A
an0N_829994299z
2/1/11 a las 18:42

Posibles causas
hasta los 3 años parece ser que es normal. y solo hay que preocuparse si lo sige haciendo cuando ya es mayorcito porque puede ser sintoma de algun tipo de autismo .tenemos que observar a nuestros hijos para ver si su desrarollo es normal si hacen juegos infantiles, si su mirada es normal por lo contrario esquiva o demasiado fija, si juega colocando cosas en fila,si no le gustan las practicas deportivas y demasiado los ordenadores o pasar mucho tiempo jugando solo sinque parezca aburrirse etcetera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest