Foro / Maternidad

Es normal que con 5 meses duerma tanto??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:26
L
lais_5158674
3/11/10 a las 18:21

que conste que no es para haceros rabiar a las pobres que no os dejan dormir pero esque me tiene flipa por la noche duerme 10 horas de tiron,a media mañana de 30 minutos a 1 hora,por la tarde 2 0 3 horas y luego antes de irse adormir en la merienda del tarde 30 o 1 hora no es mucho???eso si cuando esta despierto tiene una energia y una fuerza que da miedo...creeis que hago bien dejandolo dormir tanto,esque se le ve tan agusto que me sabe mal despertarlo,hagobien? y ya que estoy os pregunto por las tomas solo me hace 4 bibe de 180,papilla de cereales 120,bibe de 180 y papilla de cereales 150 no es poco? esuq no me pide ni resopon me va a volver loca no se si estoy haciendo algo mal,pero esque lleva asi desde los 2 meses solo con 4 tomas,de peso va justo pero esta bien no?a otra cosa con papillas de cereales 150 cuantos caciyos hechais? ale ya he soltado el rollo gracias alas que me contesteis

Ver también

M
maral_9077297
3/11/10 a las 21:26

Q suerte teneis
mi niña no pega ojo la tia lo mas q duerme seguido son 3 horas y de dia unos sueñitos a lo sumo de 30 minutos, y tiene energia para dar y tomar, ah no ha echo los 4 meses, pero yo creo q lo raro es lo mio no lo vuestro, asiq dejale q duerma lo q quiera y tu a disfrutat jejej...un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook