Foro / Maternidad

Es normal que no tenga ningún síntoma

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 10:29
S
sabira_9609214
30/6/10 a las 8:35

Hola chicas, llevo ya una semana de retraso y no tengo ningún sintoma. Ayer manché un poquitín pero se me ha cortado, gracias a todas las que me apoyásteis. Cuando suelen empezar los dolores del pecho, los mareos, las nauseas? , me encuentro tan bien que me da miedo, al tener un aborto estoy un poco paranoica pero seguro que nadie mejor que vosotras para entenderme. Un beso y gracias a todas.

Ver también

A
abir_8524792
30/6/10 a las 10:23

Hola guapa
primero, tranquilizate, yo no me entere de que estaba embarazada hasta que no me hice el test, porque no tenia nigun sintoma, es mas, he empezado a sufrir el embarazo ahora en verano, de 8 meses, porque durante todo el embarazo no he tenido ni mareos, ni vomitos, ni dolor en los pechos, ni mal humor, ni los pies hinchados, la verdad es que todo el mundo me ha dicho que si no fuese por esa barriga que empezo a crecer no se creerian que estaba embarazada!!!!
asi que tu no te preocupes, que cada mujer es un mundo, si estas mas tranquila hazte el test y saldras de dudas
espero que te vaya bien todo

Julen 39+4

J
johana_5609353
30/6/10 a las 10:29

Jajajaj
Hola charrada, disfrútalo! de verdad, no tener síntomas es lo mejor que te puede pasar jajajja, sin vómitos, nauseas, mareos o dolor de pecho.... ufffff ¡qué suerte tienes!
yo he tenido náuseas, flojitas y con todo y con eso lo pasé mal, ¿y el pecho? ¿recuerdas la adolescencia? pues a mi me han dolido el doble con el embarazo...y los mareos... los estoy teniendo ahora que hace calor ¡ays! menos mal que es mi segundo embarazo porque si me pilla en el primero me hubiera pensado más quedarme de nuevo preñi (es broma jejejej)
suerte y ánimo, que todo siga como hasta ahora!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir