Foro / Maternidad

¿es normal que pierdan peso cuando empiezan a moverse?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:59
A
an0N_810805899z
12/7/11 a las 11:16


Os parecerá una pregunta tonta pero hoy Daniel cumple 14 meses y he ido a la farmacia a pesarle y pesa 12'150kg.

En un mes ha perdido más de medio kilo .

A mí la enfermera me dijo que se estancaría pero no que perdería peso.
Todavía no anda solo, sí lo hace cogido a muebles o de una mano, gatea que se las pela.

En fin, que no sé si esperar a que siga perdiendo peso, si preocuparme (come exactamente igual que siempre a pesar del calor) o qué hacer.

Gracias por leer.
¡Un beso y que paséis buen día!

Ver también

A
an0N_810805899z
12/7/11 a las 11:47

Gracias por contestar

Lo cierto es que decaído no lo noto, está igual de activo y de feliz que siempre.

Desde casi recién nacido está por encima del percentil 97 en peso y en la última revisión me dijo la enfermera de no darle más que cereales por la mañana y limitarle mucho el tema de la patata en la verdura, ponerle más carne. Nada de guarrerías, ni dulces, ni nada por el estilo. Que lo que había que evitar era que cogiese mucho más peso (12 meses y 12'5kg).

No sé si ha sido a raíz de eso, ya por la noche le doy crema de verdura y un yogurt y en la verdura del medio-día le pongo sólo 2-3 trozos de patata junto al resto.

No lo sé.
Por eso ando perdida, voy a esperar a ver en 2 semanas.

Un beso!

A
an0N_810805899z
12/7/11 a las 11:59

Tienes razón

Sí que hay motivos por los cuales entender la pérdida de peso.

Mientras le vea contento y sano no debería preocuparme (aunque a veces es más fuerte que yo el ponerme a pensar ).

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest