Foro / Maternidad

Es normal que se resequen tanto las mejillas?

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 22:09
G
goreti_6471157
3/1/05 a las 11:13

A mi niña se le quedan las mejillas muy resecas y le pongo crema hidratante normal, pero al dia siguiente vuelve a estar igual. Sabeis de alguna crema que vaya bien y que hidrate mucho? Gracias por las otras respuestas. Nunca había entrado en el foro y me ha gustado mucho.
Feliz Año Nuevo!!!

Ver también

A
alva_8425693
3/1/05 a las 11:45

Pues de isdin para la cara!
mi niña tb. las tiene así y le salen hasta granitos, pero con esta crema se le quedan muy bien, suavitas como la piel de un bebé, je, je. Yo hace mucho que no entro pero tengo que ponerme al día pq. a mí tb. me gusta mucho ete foro.

Besos.

G
goreti_6471157
3/1/05 a las 23:35

Crema para las mejillas
Hola gracias por tu consejo!
Mi niña Arola tiene 3 meses y 2 semanas y veo que tu niño 1 añito ya!
El tiempo pasa volando.
Feliz año nuevo!

Z
zilia_5403983
4/1/05 a las 12:53

Normal con este frío
A mi niña también le pasa, mucho más ahora en invierno. Yo le doy hidratante por la mañana, antes de salir, y por la noche después del baño. Tiene la piel también bastante sensible, y a cualquier roce le salen granitos (sudor, materiales que no sean de algodón, etc.). Las cremas que mejor le van son las de avena, tipo A-Derma, también la de Lutsine Xeramance es muy buena, le quita los granitos rápidamente e hidrata mucho, la de Eucerín también está muy bien...el caso es hidratar.
Un abrazo y feliz año para todas de paso.
Ana + Lili (10m + 4 d)

D
daiara_9004767
4/1/05 a las 15:12

Suele pasar!
Yo le pongo a mi pequeñín, mustela facial, es muy buena! mientras que haga frío, es recomendable ponérsela a diario, aunque no tenga irritada la carita. Un saludín!!

P
pan_9857685
7/1/05 a las 22:09

Hola,
Yo a Gonçal le pongo crema de Letibalm peribucal. No es específica hidratante pero va muy bien, además está pensada para el alrededor de la boquita así que si la chupa no pasa nada (Y con lo que se mueve al ponérsela, algo le va seguro a la boca ). Le queda la piel muy bien y totalmente "restaurada".

Un beso
Viviana+Gonçal 15m

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir