Foro / Maternidad

Es normal que un nin~o de 3 an~os escoja su regalo de cumplean~os ?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 20:37
R
regine_9487904
19/11/10 a las 15:06

Resulta que para el cumple de mi nin~a, mi marido me dice, vamos a llevarla a la jugueteria para que ella misma escoga lo que quiere. Yo, bueno esta bien (mas que nada por no discutir por tonterias pero no me gusto mucho la idea). Pues llegamos y ella lo primero que escoge es una casita de plastico de esas que se ponen en el jardin. Lo malo es que nosotros no tenermos jardin, asi que mas o menos se lo explique como pude. Lo otro que escogio fue un telefono Barbie, pero cursi-cursi rosado brillante y made-in-china como el solo.... pues de nuevo le distraje un poco la atencion, ven a ver algo mas y se le olvido el telefono.
Bueno al final por supuesto el juguete lo propusimos nosotros y a ella le gusto, un juego de medico. (ademas le cogimos unas figuritas de animales y un librito y se lo dimos despues en casa)
A la hora de irnos a casa, sin problemas, no hubo llanto ni quierooooooooooo estooo o aquelloooo, cosa que le agradeci un monton
Pero me ha entrado curiosidad, como haceis ? Porque a mi de nin~a mis padres siempre me regalaban algo de sorpresa, nunca me preguntaban (al menos cuando era pequen~a)

Ver también

Y
yacine_8078192
19/11/10 a las 15:14

A ver
yo creo que hoy en día están tan acostumbrados a los juguetes que en realidad quieren todo y nada. Por lo menos los mios.
Si los llevase a una juguetería harían exactamente como tu niña, cogerían cosas que no saben ni lo que son.

Yo ya tengo una idea de las cosas que les gustan por eso nunca iría con ellos a comprar un juguete.. creo que la sorpresa les gusta muchísimo más y como madre sabrás acertar!

besos

Y
yacine_8078192
19/11/10 a las 15:30

Paula
con 3 años es peor... quiero decir, quieren más cosas y ni siquiera saben para que son, el mio hace eso.
Le enseñé el catálogo de juguetes y quiere absolutamente todo, incluido cosas de bebés que no sabe ni lo que son. Menos cosas de color rosa (ya me dirás) quiere todo todito.. es mucho peor que la niña de 2 años...

Y lo de los premios creo que depende de los niños.. mi hijo necesitó premios para hacer pis y caca y la niña no. Así que en función de para lo que sean y lo que se consiga con ellos, yo los veo bien.

besos

A
ameli_8260140
19/11/10 a las 18:34

Hola,
Pues yo con el mío elijo yo , se más o menos lo que le gusta, hay veces que a lo mejor vas a un centro comercial, no ha comprar juguetes y se encapricha de algo, pero lo ve, lo toca y tampoco te monta una rabieta....
Hay regalos que le gustan más que otros pero ésto va por temporadas
Con el tema de los reyes, le pregunto que se va a pedir pero porque me gusta que me lo explique.....
El año pasado le compramos una moto y le puse un montón de caramelos en los zapatos....y que le hizo ilusión????' los caramelos...
Saludos

N
nikole_8064292
20/11/10 a las :32

Más que escoger dar opciones
Mi hija cumplirá dos años en reyes así que no es el caso aún, pero nosotros con mis sobris y tengo 6 mayores, desde que han tenido 3 años más o menos que ellos ya escogen le hemos preguntado siempre que es lo querían pero dando varias opciones de cosas que quisieran y de esas opciones nosotros hemos escogido la que nos ha parecido más oportuna, o si sabíamos que le gusta mucho toy stoy algo de esa peli que pensemos que le vaya a gustar.

Cuando ya han sido más mayores, el caso de mi sobrina 10 años, este años le pregunté que quería y me dijo que quería una mochila y a ella sí me la llevé al centro comercial para que escogiera la que ella quisiera.

Hombre yo con 3 años no iría con mi hija a comprar su regalo, pefiero comparlo yo sabiendo sus gustos y luego darle una sorpresa.

A
an0N_850806499z
20/11/10 a las 20:37

Hola!!
Mi hijo de 3 años tambien está viendo los catalogos de las tiendas y quiere todo como ha dicho otra forera hasta lo de bebe y cosas que no saben ni para que son, y si fuese a una tienda para que eligiese uno como has hecho tu haría igual que la tuya. lo que hacemos su padre y yo es escoger por el algo que creamos que le pueda gustar de su edad y con lo que sabemos que va estar entretenido y si no se lo damos sorpresa le decimos que vamos a ir a la tienda a comprarle el juguete tal, y como ya le hemos dicho que vamos a por ese en concreto ya vamos directos sin mirar nada más y el tan contento Un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir