Foro / Maternidad

¿es normal sentir dolor en el bajo viente, similar a cuando nos va a llegar nuestro periodo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las :17
A
aynhoa_5742192
8/9/12 a las 16:20

hola, quisiera saber si es normal el dolor en el bajo vientre y en el final de la espalda, la colita, tengo 8 semanas de embarazo, soy primeriza y estoy muy asustada.... durante mis periodos sufría de constante dolor antes y durante el periodo, a veces no me llegaba, podían pasar 2 meses y nada.... ahora me entero de que estoy embarazada por lo cual estoy muy asustada con esos dolores, les agradecería en el alma si pudieran guiarme un poco en esto, quiero ir al doctor, pero me encuentro muy confundida........ deseo con todo mi corazón que nuestro pequeño retoño se encuentre bien

Ver también

R
riffat_6989698
8/9/12 a las 23:39


No te preocupes eso es muy normal, de echo yo en mi primer embarazo acudia al baño a mirarme cada 2x3 ya q el flujo era abundante y pense q la regla me estaba bajando. Ahora seran muchos miedos los q tengas pero no te preocupes. Animo y tranquila

M
marite_8680250
9/9/12 a las :17

Yo
Estuve con esa molestia por lo menos 20 dias!!...mientras no tengas sangrado no deberias preocuparte, pero q si vas al gine no pasa nada y te quedas mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest