Foro / Maternidad

¿es normal tener el colesterol tan tan alto?alguna os pasa,estoy super angustiada

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 19:08
I
ireide_7841190
7/4/08 a las 13:31

Hola mamis guapas.Hoy he recogido unos analisis y tengo entre otras cosas el colesterol super alto 284 y el límite es 240 creo que me he pasado con los dulces y los triglicéridos ni os cuento¿esto es normal? ¿me pondran a dieta?hay que mal no se como puede afectar a mi bebe.Besos

Ver también

A
an0N_851634199z
7/4/08 a las 14:17

Creo que es normal
A mi hacia la semana 26 o así me salió el colesterol 258; y otras muchas cosas fuera de los límites normales (glóbulos rojos bajos, leucocitos altos...) Iba superpreocupada porque nunca me había pasado, y el médico me dijo que esos parámetros cambian mucho en el embarazo, y que mis valores estaban bien. Yo, de todas formas, he intentado cuidar más mi alimentación y evito grasas, fritos, dulces, comidas copiosas... Así que no te preocupes, pero cuídate.

I
ireide_7841190
7/4/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_851634199z

Creo que es normal
A mi hacia la semana 26 o así me salió el colesterol 258; y otras muchas cosas fuera de los límites normales (glóbulos rojos bajos, leucocitos altos...) Iba superpreocupada porque nunca me había pasado, y el médico me dijo que esos parámetros cambian mucho en el embarazo, y que mis valores estaban bien. Yo, de todas formas, he intentado cuidar más mi alimentación y evito grasas, fritos, dulces, comidas copiosas... Así que no te preocupes, pero cuídate.

Ok gracias
Imagino que son cosas del embarazo que le vamos hacer sino cuidarse un poco mas .Gracias

A
ayana_8454490
7/4/08 a las 17:55

Es normal que el colesterol suba en el embarazo
No te preocupes. Yo siempre he sido de colesterol bajo y ahora no me acuerdo de mi valor exacto en mis dos últimas analíticas, pero vamos, andaba más o menos donde el tuyo (y desde luego fuera del límite). La tocóloga no le ha dado importancia ni me ha dicho nada y cuando pregunté al médico me dijo que era normal tener el colesterol alto estando embarazada, igual que otros marcadores también pueden verse alterados. Así que mientras tu gine no le de importancia, tranquila.

I
ireide_7841190
7/4/08 a las 18:00
En respuesta a ayana_8454490

Es normal que el colesterol suba en el embarazo
No te preocupes. Yo siempre he sido de colesterol bajo y ahora no me acuerdo de mi valor exacto en mis dos últimas analíticas, pero vamos, andaba más o menos donde el tuyo (y desde luego fuera del límite). La tocóloga no le ha dado importancia ni me ha dicho nada y cuando pregunté al médico me dijo que era normal tener el colesterol alto estando embarazada, igual que otros marcadores también pueden verse alterados. Así que mientras tu gine no le de importancia, tranquila.

Gracias
Ya me quedo mas tranquila,la verdad es que ultimamente tengo mucha ansiedad y he estado comiendo dulce y pense que sería por eso que seguro que tambien influye.Gracias

T
tourya_9946959
7/4/08 a las 19:08

Es normal
desde el segundo trimestre ya tenia yo el colesterol por las nubes. El médico nunca le ha dado importancia, ni me ha dicho que coma menos grasas, ni nada. La explicación que me dió es que como empezamos a producir leche y es muy grasa que por eso tenemos el colesterol así. Así que tranquila. Besos. (37+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir