Foro / Maternidad

Es normal tener flujo......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 12:55
A
aqsa_7830127
4/12/03 a las 9:28

no se que esta pasando pero hace unas semanas estoy desechando flujo color blanco como papel no es espeso mas bien aguadito pero no como clara de huevo,a todas les pasara,o habra algo malo en mi cuerpo

Ver también

A
an0N_644362199z
4/12/03 a las 11:31

No te preocupes...
a mi tambien me pasa, sobre todo unos dias antes de que me baje la warry... eso de que llevas unas semanas... no entiendo muy bien. en qué dia del ciclo estás y cuanto tiempo llevas con ese flujo? es todos los dias o sólo a veces?
bueno a ver si puedo ayudarte más...
besos. Gema

A
aqsa_7830127
8/12/03 a las 10:34
En respuesta a an0N_644362199z

No te preocupes...
a mi tambien me pasa, sobre todo unos dias antes de que me baje la warry... eso de que llevas unas semanas... no entiendo muy bien. en qué dia del ciclo estás y cuanto tiempo llevas con ese flujo? es todos los dias o sólo a veces?
bueno a ver si puedo ayudarte más...
besos. Gema

Todos los dias
es todos los dias,y no se en que dia del ciclo estoy ya que tiene 2 meses que no tengo menstruacion y no por embarazo,tampoco es de ovulacion no se que me esta pasando,tengo todos los sintomas de la menstruacion y no llega,y no sabes cuanto la estoy necesitando para que me hagan mi primer estudio,de todos muchas gracias por contestarme al menos ya se que no soy la unica...besos

E
eshaal_9546078
8/12/03 a las 10:44

A mi también me ha pasado alguna vez
Tienes algún tipo de molestias: picores, ardores...???? Porque si es así podría ser que tuvieras hongos o algo similar. Pero si no es así yo no le daría más importancia. A mi me tiene pasado en alguna ocasión. De hecho una vez me hicieron una citología por si tenía hongos y me dio perfectamente normal. De todos modos cuando vayas al gine no estaría de más consultarlo, así te quedas más tranquila.

Besos

Susana

I
ivette_6407898
8/12/03 a las 12:55

Hola
Ese flujo no es nada malo, solo es que el cuerpo te esta avisando de que estas ovulando.
te deseo mucha suerte
maribel

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir