Foro / Maternidad

Es normal tener moco elástico 5 días después de haber ovulado?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:13
A
an0N_790150399z
3/9/09 a las 13:58

Estoy con tratamiento con omifin y en el día 15 de mi ciclo el test de ovulación me dío positivo y el 16 de mi ciclo positivo pero menos intenso que el 15 por lo tanto creo que he ovulado entre el 16-17 de mi ciclo, la duda que tengo es que el día 14 de mi ciclo ya había tenido el moco elastico y trasparente y hoy día 21 de mi ciclo vuelvo a tener el moco elastico pero mas blanquito, no sé si a alguien le ha pasado, me dá miedo que sea porque se me va a adelantar la regla porque cuando veo ese moco es faltando pocos días para la regla.
Tambien estoy pensando en si cabe la posibilidad de ovular dos veces en un mismo ciclo, ¿alguien que me responda?

Ver también

A
an0N_784719099z
19/10/10 a las 23:13

Respuesta no científica
Hola!!

Normal no lo sé, pero a mí me da que me ha pasado igual, recuerdo haberlo tenido dos veces en este ciclo, todavía estoy pendiente de si me bajará la regla, nosotros no estamos buscando descendencia activamente, pero vistos los problemas que leo, y los que me comentan hemos decidido dejar de usar métodos, y que vengan si tiene que venir, pero el otro día comentándoselo a mi pareja lo de que me parece haber tenido dos ovulaciones, o mocos elásticos, me dijo que es probable y que de así ser, y de ser los dos fecundados, entonces es cuando tendría un embarazo de gemelos no idénticos.. ahora, que el es un hombre, yo debería de saber de eso más que él, pero nada, él parece tenerse eso muy bien estudiado. Aunque a lo mejor, a día de hoy ya has encontrado una respuesta más exacta y concisa a día en otro lado! , por lo tanto si me la puedes contar, mejor que mejor!! yo todavía estoy esperando a que me venga la regla, si no me viene mañana el sábado me compro el predictor, algo es seguro, este mes los dolores de barriga típicos premenstruales los siento mucho menos intensos que de costumbre, tanto que no me hace falta ni tomar Iboprufeno 600! son como una leve molestia más que el dolor agudo e insoportable de todos los meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook