Foro / Maternidad

Es normal tener molestias en ovarios 3 días después de la punción??? ayuda, please

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 21:19
C
celida_8497833
9/12/09 a las 19:41

Me hicieron la punción el Domingo y desgraciadamente no ha fecundado ningún embrión con lo cual no he tenido transferencia pero tengo aún molestias en los ovarios, como dolor de regla en ocasiones, las tetillas un poco dolorosas y el estómago revueltillo.... creéis que puede ser efecto de la punción aunque ya hayan pasado 3 días??
Besos y gracias.

Ver también

C
cindia_5489144
9/12/09 a las 21:19

Lo siento
siento mucho q no hayas llegado a la transferencia,es un aputeda dps de lo q pasamos hasta llegar a ella no se si es lo normal q t duela todavia pq esta es mi primera fiv,el caso es q yo tube mi puncion ayer y lo pase de la cama al sofa y dl sofa a la cam cn dolores y eso..pero ya hoy m encuentro estupendamente,como si nada..tengo molestias pero muy leves,cuando voy al baño y eso..pero ya t digo q fue ayer.lo tuyo ya hace tres dias,creo q deberias y al medico a q t echaran un vistazo.cn ls cuerpos de cada un anunca se sabe,espero q t recuperes pronto y cuelgues tu positivo cuanto antes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest