Foro / Maternidad

Es normal tener tanta barriga??

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 20:15
L
lela_9391471
16/2/14 a las 9:18

Esque tengo una duda y queria saber si podiais resolvermela..es normal que se note tanto la barriga para estar solo de 9 semanas y 2 dias ??? Es como si estuviera de 3 meses o asi...

Ver también

W
wu_6499405
16/2/14 a las 9:35

Nose...
Ponte foto de perfil y te digo... pero cada cuerpo es diferente. Hay mujerees q hast un mes antes de dar a luz nada. Y otras q de la tremenda barriga que les sale enseguida parece que tengan dos... asi que no te preocupes...

L
lela_9391471
16/2/14 a las 13:04
En respuesta a wu_6499405

Nose...
Ponte foto de perfil y te digo... pero cada cuerpo es diferente. Hay mujerees q hast un mes antes de dar a luz nada. Y otras q de la tremenda barriga que les sale enseguida parece que tengan dos... asi que no te preocupes...

Como puedo poner la foto?
Hola lo sientoo esque no se como poner fotoos me lo puedes decir por favor?

R
rosa_6531880
16/2/14 a las 13:40

Si
Es completamente normal cada embarazo es diferente, yo con mi primer niño no tuve nada de panza hasta casi un mes antes de que naciera y no fue tan grande, con este embarazo desde el principio tuve el vientre mas abultado y ahora con 27 semanas tengo una super panza que parece que ya estoy por parir jaja tu tranquila que mientras tu bb este bien y controles bien tu peso la panza que hagas es lo de menos

A
an0N_994182199z
16/2/14 a las 13:48

Nose
Yo estoy de casi 8 semanas y no tengo nada de barriga..al contrario he rebajado 2 kilos con los vomitos y nauseas y eso que soy delgada....pero cada embaraso es un mundo asi que mientra tu y tu bebe esten bien disfrutalo... besos....

L
lela_9391471
16/2/14 a las 13:56
En respuesta a rosa_6531880

Si
Es completamente normal cada embarazo es diferente, yo con mi primer niño no tuve nada de panza hasta casi un mes antes de que naciera y no fue tan grande, con este embarazo desde el principio tuve el vientre mas abultado y ahora con 27 semanas tengo una super panza que parece que ya estoy por parir jaja tu tranquila que mientras tu bb este bien y controles bien tu peso la panza que hagas es lo de menos

Graciias
Muchas gracias esque soy muy joven solo tengo 15 años y me parecia raro..nose mucho sobre eso por eso pregunte...muchas gracias a todois )

A
an0N_698541399z
16/2/14 a las 16:23

Es normal
Por que el transito intestinal cambia, se torna más lento y se abulta por los gases...

Las mujeres con segundos o más embarazos es diferente, por el simple motivo que los musculos abdominales están más flacidos en relación a una primeriza por eso se nota más rápido en ellas.

E
eddy_6746102
16/2/14 a las 20:09

Si k es normal!
Cada mujer es un mundo... Mira yo de mi niña se me noto rapido pero ahora estoy embarazada y d 5 semanas y se me nota ya la barriga como d 3 meses, x la mañana algo menos pero x la tarde...

Asi k normal es, hay gente k se le nota de 5 o 6 meses y otras k enseguida, las dis cosas son normales!

Un veso

L
lela_9391471
16/2/14 a las 20:15
En respuesta a eddy_6746102

Si k es normal!
Cada mujer es un mundo... Mira yo de mi niña se me noto rapido pero ahora estoy embarazada y d 5 semanas y se me nota ya la barriga como d 3 meses, x la mañana algo menos pero x la tarde...

Asi k normal es, hay gente k se le nota de 5 o 6 meses y otras k enseguida, las dis cosas son normales!

Un veso

Graciiias
Muchas graciias de verdad, besoos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir