Foro / Maternidad

Es orrible la.espera de un.positivo o q baje el.periodo!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 15:45
W
weiyi_8660103
10/6/16 a las 12:17

Mi última fecha de periodo fue el 14 de mayo tomando anticonceptivos...el 29 termine con el sobre y aquí estoy a 10 de junio esperando q.baje el periodo...Me ice ya dos orina - Mas una beta hace una semana negativa también lo más terrible es q mi segundo hijo tiene 2 años y medio y me paso lo.mismo con el...14 de marzo 2013 beta negativa 10 de abril 2013 eco de 7 semanas más uno!!!! Eso es ser una especie rara... si.Me.preguntan por signos o síntomas sólo.Me falta la.comprobación por que la inchazon mareos dolor de cabeza libido algo orina a cada momento ganas de comer acido lloro por todo ...si alguien.puede tener una información de por q me sucede esto de falsos negativos incluso en sangre no agradecería hoy voy por la segunda beta y q Dios haga conmigo como el quiera Saludos desde Chile...


Ver también

R
rabie_5634817
10/6/16 a las 15:45

Que cosas!!
que raro...sabía que pasaba...pero no conocía a nadie...uff...que desesperante x dios! cuidate. tu sabes mejor que nadie como funciona tu cuerpo y si crees que lo estas...empieza a cuidarte como tal....mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir