Foro / Maternidad

Es peligroso?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 10:14
Y
yoko_8471909
29/11/07 a las 22:28

Hola chicas! me gustaria que alguien me dijera si sabe si es peligroso montar en moto al estar embazarada de poco timpo,me han dicho ke no se me ocurra montar. Tampoco será para tanto no?

Ver también

A
aneela_8147497
30/11/07 a las 9:04

A mi me lo prohibió el médico.
Me dijo el médico que era mejor que lo evitase. En verano mi marido y yo íbamos cada día a la playa en moto, pero este verano ibamos andando, estaba en el primer trimestre y el médico nos dijo que la moto era mejor dejarla en el garaje, trayectos cortos andando y trayectos largos en coche o transporte público pero que la moto se desaconseja.

N
nere_6484231
30/11/07 a las 10:14

Hola
Pues yo antes iba cada dia en moto (al trabajo, a comprar...)en bcn es lo mejor y más práctico.
El dia que fui a mi primera visita (7 semanas) el gine me vió entrar con el casco y lo primero que me dijo, antes que buenos dias fué "si confirmo tu embarazo, se acabó ir en moto". Y así fue. Los motivos que me dió fueron, que me podía caer y que vas sentada encima de la pelvis (creo) y el feto está a 5 cm y tanta vibración no le es buena. De todas maneras, me dijo que para hacer algun trayecto esporádico, no pasaba nada. Pero cada dia no.

Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook