Tranquila
Yo tve una perdida con 24 semanas, me hicieron una revision por si habian quedado restos, porque al no ser un embarazo completo pueden quedar restos, por suerte no tuvieron que hacer nada, porque la placenta salió entera, ya bastante pasé como para que encima me tuvieran que limpiar. Vuelvo a estar embarazada.
No pasa nada, el aspirado es mejor, porque no raspa, sino aspira, aunque ninguna de las dos cosas tienen consecuencias si sigues las indicaciones al pie de la letra. Han de limpiar bien porque si quedan restos puedes hacer una infeccion y eso si que provoca una esterilidad.
En la cuarentena tienes que extremar la higiene, nada de baños, solo duchas, nada de tampones solo compresas y por supuesto nada de relaciones, porque esa zona está como "herida" y está todo "abierto" a infecciones. Es posible que te manden antibiotico, pero cuando te venga la primera regla, que es despues de la cuerentena ya puedes volver a intentarlo, no hay que esperar ni 3, ni 6 meses ni un año, porque ha sido de muy poco tiempo, pero lo mejor es esperar hasta que estés lista de nuevo.
Lo mejor, sería saber porque te ha pasado, que te hagan analiticas especiales, de coagulacion, hormonales, etc. A veces estas cosas pasan y estás perfecta, pero si tienes alguna cosita pues dan con el problema y para el siguiente embarazo estas mas tranquila.
De todas maneras cada embarazo es diferente, nueva bolsa, nueva placenta, nuevo embrión, asi que no te obsesiones que estás fisicamente bien para volverlo a intentar.
Besos!