Foro / Maternidad

Es poco llevarse 2 años y unos meses entre hermanos?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:25
B
bose_6150487
11/8/11 a las 8:55

hola

en octubre mi marido y yo empezamos la busqueda del segundo.
si me quedo el primer mes, cosa que dudo se llevaran 2 años y 3 meses, si no me quedo el primer mes, pues cada vez se llebaran mas claro.

tengo muchas ganas, pero a veces me entra miedo de si no se llevaran demasiado poco. mis sobrinos se lleban cuatro años y pico entre ellos y me parece mucho, no juegan nada el uno con el otro... supongo que tambien es tema de educacion, pero bueno.

que os parece? va a ser muy agobiante que se lleven dos años y pico?

Ver también

B
bose_6150487
11/8/11 a las 9:24

Ok
animo...!

yo de mi hija si que me quede el primer mes de busqueda, pero no creo que con la segunda sea tan facil...

creo que si sera dificil... pero tampoco quiero recular ahora que tenemos la decidion tomada... pero no puedo evitar preocuparme por si sera muy duro...

B
bose_6150487
11/8/11 a las 10:30


gracias chica!!!

yo quiero que se lleven un par de años y no mas por eso, para que jeuguen juntos y tenga relacion mas estrecha...

gracias!!

B
bose_6150487
11/8/11 a las 12:25

Si
ya estoy con el acido folico, y en octubre que estamos de vacaciones, nos poemos a ello!! jeje

yo creo que si te pones a pensar en el momento ideal... nunca llegara por que siempre tenemos algo...

nosotros vivimos de alquiler, y estamos mirarndo para meternos en un piso, al principio queriamos esperar, pero como no sabemos cuando puede llegar ese momento, tampoco queremos eternizarlo. yo soy joven, tengo 27 y podriamos esperar unos cuantos años, pero no queremos que se lleven mucho.

que tal la boda??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram