Foro / Maternidad

¿es posible caer en regla 3 veces y aun estar embarazada?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 1:59
M
mounya_8726095
29/1/08 a las 1:30

Saludos!!

les cuento mi historia no hace tanto en octubre tuve mi primera relacion sexual. Estaba muy nervisa, al pasar los meses no he vuelto a tener relaciones debido a mi mala experiencia. Si por la duda si use proteccion. Pero, yo soy un poco histerica y me asusto de cualquier cosa. Pues, en el mes de octubre tuve mi regla, en noviembre nunca cai en regla, en diciembre si y en enero tambien. Estoy un poco asustada por que cada vez q me miro la barriga me la veo mas grande. ( he llegado a pensar que es mental )

Entre los meses de octubre y diciembre me hice 3 pruebas de sangre que todas dieron negativo!

¿Creen q pueda estar embrazada?

¿Se podria dar el caso de estar embarazada y aun tener la regla?

¿Cuantos meses hay q tener para q se le note la barriguita?

AYUDA POR FAVOR!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
omaida_8441567
29/1/08 a las 1:42

Amiga
MIRA YO TAMBIEN ME SIENTO EMBARAZADA DESDE HACE 5 MESES PERO HE MANCHADO FLUJO ROSADOS Y MANCHAS CAFES Y HE TENIDO SANGRADOS ABUNDANTE, COSA QUE NO HUBIERA PASADO SI ME HUBIERA CUIDADO, AHORA NO SE SI ES POR EMBARAZO O POR ALGO MAS, MIRA SI TU USASTE PROTECCION NO TIENES POR QUE TEMER, Y SI YA TE BAJO ES NORMAL, Y EN EL MES QUE NO TE VINO ES POR EL ESTRES QUE ESTAS, RELAJATE HAZTE UNA PRIBE ADE SANGRE AHISE VERAS SI ESTAS, PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO, SUERTE

M
mounya_8726095
29/1/08 a las 1:59
En respuesta a omaida_8441567

Amiga
MIRA YO TAMBIEN ME SIENTO EMBARAZADA DESDE HACE 5 MESES PERO HE MANCHADO FLUJO ROSADOS Y MANCHAS CAFES Y HE TENIDO SANGRADOS ABUNDANTE, COSA QUE NO HUBIERA PASADO SI ME HUBIERA CUIDADO, AHORA NO SE SI ES POR EMBARAZO O POR ALGO MAS, MIRA SI TU USASTE PROTECCION NO TIENES POR QUE TEMER, Y SI YA TE BAJO ES NORMAL, Y EN EL MES QUE NO TE VINO ES POR EL ESTRES QUE ESTAS, RELAJATE HAZTE UNA PRIBE ADE SANGRE AHISE VERAS SI ESTAS, PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO, SUERTE

Mis test de sangre . . .
Ya yo me he hecho 3 pruebas de sangre!! Las 3 me han dado negativas!

pero lo raro es q me dan muchas nauseas despues de comer y me veo la barriga mas grande.

He llegado a pensar que tengo un embarazo sicologico.

¿es posible?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram