Foro / Maternidad

es posible despues de 3 dias de un legrado quede embarazada?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 18:11
A
amuy_f8cd82z
15/11/16 a las 17:13

Hola buenos dias hace poco como 3 semanas tuve un legrado y despues de dos dias tuve relacines con mi marido fue el 25 de octubre del 2016 en fin tengo sintomas, hace dos dias me hice el test de embarazo me salio positivo me hice dos para estar segura pero ayer me hice un eco y no salio nada, me dijeron que eh de llevar 2 semanas y no se ve en el eco, y que tal vez las hormanas hacen que salga positivo el test de embarazo y esperar la otra semana, nose que pensar porque me da asco mareos dormir a cada rato y antojos, y en el eco solo me vieron quistes en el ovario y que el derecho esta hinchado y un mioma a fuera y que tome acido folico para que se eliminen me dijeron, necesito saber su opinion por favor

Ver también

M
maleni_5461737
15/11/16 a las 18:11

Hola kat, después del legrado te hicieron alguna prueba para ver si había bajado los niveles de hcg? A mi me hicieron un legrado y después de dos meses mi hcg seguía en rangos positivos. Sé que depende de cada cuerpo el tiempo que tarda en bajar esa hormona y también escuche de gente que quedó embarazada muy enseguida de un legrado.
Hay que esperar.. ojalá se trate de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook