Foro / Maternidad

¿es posible el embarazo durante la menstruacion?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 19:24
U
urbici_9074788
16/8/09 a las 19:03

Saludos a todas y todos, estoy cruzando en un momento dificil de una dura decision, la mujer de la que estoy totalmente enamorado, aun no se enferma, hicimos el amor el 18 de julio y en ese momento ella estaba al parecer (por aseveracion de ella) en su ultimo dia de menstruacion, yo eyacule dentro de ella en las dos veces q lo hicimos aquella noche, pero lo complicado de esto es que ella esta saliendo con un tipo con el cual habia tenido relaciones unos dias despues de nuestra noche, ella asegura que este tipo uso preservativo, y q al parecer no lo dejo terminar por el remordimiento que eso le causo (otra aseveracion de ella); cuando le habia contado a este sujeto que aun no se enfermaba, el le habia contestado que no esta seguro si sea suyo, y q en caso de q este el no se va a casar con ella; asi q ella le mintio que ya se enfermo!, mi pregunta es, si acaso es posible el quedar embarazada en dias de menstruacion. Les pido su criterio al respecto, ya que estoy por tomar la decision de mi vida, como pueden imaginarse temo q ella no este embarazada de mi, aunq con el amor q le tengo no me importaria.

Ver también

U
urbici_9074788
16/8/09 a las 19:24

Grax
gracias por tu respuesta... acaso existe alguna posibilidad de cerciorarme si es mio o no¿ sin recurrir al examen genetico? algo me comento una amiga, sobre el eco! Alguien sabe mas al respecto¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir