Foro / Maternidad

¿es posible embarazarse con la pildora?¿ un unico olvido?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 11:48
A
ainhoa_9155644
23/10/13 a las 19:57

Mi hermana se ha quedado embarazada, lleva menos de un año con su novio y las cosas no iban muy bien, porque el la metía miedo con la ex y que sentía cosas por ella todavía y bobadas de tio inseguro... en fin que se lo ha hecho pasar bastante mal a mi hermana.

Ella tomaba la pildora, por eso me ha sorprendido, y a él por supuesto, que se haya quedado embarazada. Dice que cree que un día se le olvidó... ¿pero qué me estás contando? Anda que no me he olvidado yo días la pildora cuando la tomaba y no me quedé nunca. Por un día una se puede quedar embarazada?

Es que estoy muy molesta con ella porque yo creo que se ha quedado embarazada para atar al novio, porque ella está mega-enamorada pero él no y ahora ella anda con la ilusión que se casarán que un hijo une y no se cuantas bobadas más... no sabe en qué lio se ha metido...

Ver también

A
ainhoa_9155644
23/10/13 a las 20:11

Sí evian, es mayor pero sí me concierne
Es mi hermana y la quiero y que sea tan tonta me pone enferma...

Claro que un hijo no une¡¡¡ y además embarazarse para atar a un hombre me parece rebajarse hasta el infinito, me cabrea enormemente¡¡

Ha tirado su vida por la borda

A
ainhoa_9155644
23/10/13 a las 20:12

Mira, eso me relaja un poco
Porque ahora mismo lo único que tengo en mi cabeza es que lo hizo a propósito, e igual puede pensar él y eso puede separarlos...

U
ute_8571712
23/10/13 a las 21:02

Yo me quedé embarazada así
Yo tomaba la píldora desde los 14 años por dismenorrea. Toda la vida tomándola y por un sólo olvido me quedé embarazada de mi primer hijo. Tomaba la Diane 35.

A
agnese_8074862
24/10/13 a las :11

Si es posible,
a una amiga le pasó , que tan solo con 1 olvido" tachin ", ahora ella encantada ya con su retoño , ya muy mayor!.
Pero si dices q tu hermana se puede haber quedado a propósito , pues no sé si creer o nó , el" 1 solo día de olvido" no ???.
En fin no te disgustes que total ya está , y estas cosas nos llegan de forma indirecta , me explico , tu seras siempre solo su tía , pero la responsabilidad de crianza será de los papis!.
Un beso.

X
xian_8515952
24/10/13 a las 11:48

Poder puede ser
pero yo tambien estaria con la mosca detrás de la oreja.
Claro que por un olvido te puedes quedar, pero se 'olvido' de verdad? o forzó el olvido. No se.....yo creo que es un error....pero bueno ella sabrá.
Yo te digo que cuando yo tomaba la pildora y se me olvidaba alguna se lo decia a mi marido, cuando me daba cuenta de que se me habia olvidado. Si tu hermana no le dijo al chico nada y tal pues no se que pensar, tu conoces a tu hermana y sabes si es capaz o no...

También te digo, que conozco una pareja, que ella le engaño para quedarse embarazada y no se lo contó hasta la pasada la eco de las 12 semanas (fue sola), yo creo que por si le planteaba abortar, aunque no lo se....., tuvieron movida y tuvieron a su hijo, y ahora estan esperando el segundo, el chico se enfadó mucho y estuvieron a punto de dejarlo pero ahora son felices, no se que pasó pero a ella le salió bien, eso no quiero decir que estuviera bien lo que hizo, al revés me parece una barbaridad, pero......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir