Foro / Maternidad

Es posible estar embarazada aunque te baje un poco?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 10:31
S
sahara_7955949
28/2/13 a las 7:31

veran soy nueva aqui y lo que pasa es esto... tuve relaciones el 21 de enero no fue solo una vez fueron varias y no nos cuidamos bueno mi periodo me llego el dia 14 de febrero pero me duro muy poco normalmente me llega a durar de 5 a 7 dias pero se me quito el 17 solo fueron alrededor de 3 o 4... y me bajo muy poco casi nada, y sin dolor, ni parecia que estuviera menstruando... dias despues tu ve como un sangrado pero que solo aparecia en la vagina, xqe solo lo notaba cuando iba al baño y me limpiaba xqe tampoco aparecian rastros de sangre en la orina ni me dolia y menos manchaba, esto solo duro 1 o 2 dias, despues empeze a tener nauses de vez en cuando, y luego tuve las nauseas pero con un monton de ganas de vomitar al grado que esa sensacion no me dejo dormir bien esa noche, ahora note hace unos dias que me estan creciendo los pechos y loes pezones y dentro de los pezones me estan saliendo como puntitos blancos, tengo mas ganas de ir al baño pero nose que tan seguido se va al baño cuando se esta embarazada, la verdad yo si quiero estar pero nosee si lo estoy ayudaa xfaa!! tengo una amiga que le bajo su periodo durante los 5 meses... espero su respuesta y de antemano gracias!!!

Ver también

S
sahara_7955949
28/2/13 a las 10:31

Ella era irregular
de echo mi amiga era muy irregular habian veces que no le bajaba... bueno pero entonces tu crees que haiga posibilidades de que ese sangrado que tuve no haiga sido exactamente la regla? xqe casi no me bajaba y yo soy de las personas que cuando les baja les baja muy abundante y dura esta vez no fue asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir