Foro / Maternidad

Es posible

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 2:44
A
an0N_740987999z
27/7/11 a las :31

hola a todos

tuve relaciones con mi pareja, lo hcimos sin proteccion, pero siempre tomo pastillas al dia siguiente. ..

lo hicmos en la noche no se si eyaculo o no, pero supongo que no, y al dia siguiente lo volvimos hacer pero vi que eyaculo a fuera de mi, y bueno se me paso tomar la pastilla de emergencia cosa que nunca se me olvida, pero debido a tantos problemas, me olvide de esto,ya han pasado dos semanas, y bueno he estado tendiendo dolor de pecho y se han puesto sensibles, lei en el internet q puede ser por un posible embrazo y otra es que es por que ya mero te llega tu regla, yo en realidad en mis dias nunca me han dolido mis pechos, pero no se sospecho q puede ser un embarazo, y lo de la regla todavia no lo se por que me baja el otro mes y todavia no llega, tengo q esperar. . .

es posible que quede embarazada sin tomar las pasitllas de emergencia, sin haber eyacualdo en mi, y tambien el dolor de mis pechos puede indicar un embarazo??

gracias

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
27/7/11 a las 1:25

Y...
Por que no tomas anticonceptivas normales en lugar de esa pastilla de emergencia que como se llama, es para emergencia y no para tomarsela como caramelos? Por ser, es posible si ha habido penetracion aunque no haya eyaculado y si, el dolor de pechos es uno de los sintomas de embarazo.

M
man_8720254
27/7/11 a las 2:44

No juegues con eso
la pastilla del dia suiente t puede hacer efecto una vez pero no puedes usarla a cada rato como metodo anticonceptivo. deberias tomar pastillas y si no te gusta almenos usa preservativo. y si esposible que lo estes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir