Foro / Maternidad

Es posible??

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 9:58
A
an0N_783192499z
9/8/11 a las 15:22

Hola chicas!!
He decidido comprarme test de ovulacion pork no sabia muy bien cuando ovulaba.
El domingo por la tarde hicimos los "deberes" y hoy me he hechobun test dr ovulaciob y me ha dado positivo... Es podible que los espermas aum vivan desde el domo? Hay posibilidad??
Esk hoy no podemos hacer nada pirque mi pareja esta fuera

Gracias chicas!!

Ver también

F
fazia_9684403
9/8/11 a las 15:29

En teoría si
los espermatozoides tienen una vida de 72 horas dentro del cuerpo de la mujer así que hasta el miércoles por la tarde todavía podría ser!!!
suerte!!!

A
an0N_783192499z
9/8/11 a las 15:46
En respuesta a fazia_9684403

En teoría si
los espermatozoides tienen una vida de 72 horas dentro del cuerpo de la mujer así que hasta el miércoles por la tarde todavía podría ser!!!
suerte!!!

Gracias triz!!
Graciad po responder tan rapido!!que alegria me das!!
Hemosvempezado hace poquito a intentarlo pero tengo unas ganas locas de quedarme embarazada!!
Ya te contare que pasa, y seguiremos intentandolo por siacaso!! Jaja

F
fazia_9684403
9/8/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_783192499z

Gracias triz!!
Graciad po responder tan rapido!!que alegria me das!!
Hemosvempezado hace poquito a intentarlo pero tengo unas ganas locas de quedarme embarazada!!
Ya te contare que pasa, y seguiremos intentandolo por siacaso!! Jaja

De nada!
sobre todo no dejéis de intentarlo!! jajajaja no vaya a ser que después con tanto mareo y tantas nauseas no te apetezca!!

yo estoy de 8 semanas y fue al primer intento, dicho y hecho! ya verás como dentro de nada estás con tu test positivo en la mano

suerte!!

A
an0N_783192499z
10/8/11 a las 9:58
En respuesta a fazia_9684403

De nada!
sobre todo no dejéis de intentarlo!! jajajaja no vaya a ser que después con tanto mareo y tantas nauseas no te apetezca!!

yo estoy de 8 semanas y fue al primer intento, dicho y hecho! ya verás como dentro de nada estás con tu test positivo en la mano

suerte!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!!!
K tal lo llevas guapa???
A ver si tengo mi positivi pronto pork yo soy de darle muchas vueltas a la cabeza!!!
Pero bueno li tomare con toda la pacuencia k pueda!! Jeje
Ya iras contando k tal vas guapa!!
1 beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir