Foro / Maternidad

Es posible?????

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 19:55
M
myrna_6020328
13/7/16 a las 19:49

hola chikas tengo 22 años, q pena me da preguntarle estas cosas pero se q muchas saben y pueden ayudarme. Chikillas el caso es q hace 4 meses me he echo un tema obsesivo en mi cabeza, con lq idea de q puedo estar embarazada, hace 4meses tuve relaciones con un chiko sin proteccion no ternino dentro de mi pero me kedo la duda de q ne hubkera echado el likido preseminal el caso es q en todos estos messes me ha bajado la regla normal abundante y con coagulos y me e echo 5test de embarazo y me han dado negativos; pero me siento muy mal, tengo el estomago echo trizas dolores de cabeza mareos y no se si pueda ser por eso. Por favor nenas ayudenme y denme su respuesta para salir de este lio...

Ver también

S
shuwei_7041807
13/7/16 a las 19:52

No estás embarazada
te ha llegado el período cada mes y los test dan negativos, por ende no estás embarazada, ahora esos síntomas pueden ser causados por alguna enfermedad o por tu mente debido a la obsesión con el embarazo. que esto te sirva de lección y para la próxima siempre utilices protección ya que el coito interrumpido no es método anticonceptivo.

M
myrna_6020328
13/7/16 a las 19:55
En respuesta a shuwei_7041807

No estás embarazada
te ha llegado el período cada mes y los test dan negativos, por ende no estás embarazada, ahora esos síntomas pueden ser causados por alguna enfermedad o por tu mente debido a la obsesión con el embarazo. que esto te sirva de lección y para la próxima siempre utilices protección ya que el coito interrumpido no es método anticonceptivo.

Gracias mizu
la verdad es q puede ser tambien porq soy diabetica...y esos sintomas son unos de ellos...tambien he perdido nucha vision y kizas la ansiedad de est tema me tenga peor de la enfermedad...gracias y obvio q hay q ser responsable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram