Verán, en este mes tuve dos veces relaciones con mi novio... Una fue el 15 de Julio y otra fue el 22 de Julio. En la primera relación estaba en mis dias, era mi tercer día de regla. Usamos protección (preservativo) y al finalizar lo llenamos de agua para verificar que todos estuviera bien y así fue... En la segunda relación días antes noté flujo como llema de huevo (el que se hace en días fértiles) Pero este se me hace similar a cuando estoy excitada, algo así... Así que supuse que estaba en mis días fértiles, el sábado 22 que tuvimos la relación también nos protegimos con preservativo y nuevamente lo revisamos al finalizar y todo en orden. Lo que me da miedo es que, ¿Puede pasar algo usando condón en mis "días fértiles"? mi "miedo" es el siguiente. Desde la primera vez siempre fui de preocuparme muchísisisisimo y era de que casi casi cada de qué pasaba me hacía pruebas en sangre y salían negativas. Por el momento estoy tomando pastillas hormonales (para regular mi ciclo) y tienen Miles de efectos secundarios como dolores de cabeza y náuseas entre otros, es el segundo tratamiento y me asusto porque relaciono los efectos con síntomas de embarazo El jueves me tiene que bajar, y hoy note una mancha SUPER MINIMA apenas y se nota, rosa pero no en la parte de la vagina si no como en la pelvis, es porque ya me va a llegar? Tengo mucho miedo ayuda por favor ahorita no quiero nenes por eso me cuido
Ver también
G
geza_9550994
9/8/17 a las 3:12
Es imposible el embarazo usaste condón y no se rompió es imposible
E
edwin_5521203
9/8/17 a las 3:36
De verdad mil gracias, agradezco muchísimo que hay personas como tú que se toman realmente el tiempo de contestar cosas así. De verdad mil gracias . Y en cuanto a las pastillas, no son anticonceptivas /: Mi ginecóloga me dijo que no, se llaman Progyluton, a lo que tengo entendido y que mi mamá me comentó son reemplazo hormonal, más no anticonceptivas pero de verdad mil gracias, muy pocas personas como tú, saludos y bendiciones!
E
edwin_5521203
9/8/17 a las 3:38
En respuesta a geza_9550994
Es imposible el embarazo usaste condón y no se rompió es imposible
MUCHAS GRACIAS!!! Bendiciones ♡
E
edwin_5521203
9/8/17 a las 21:04
Disculpa y una última duda, lo que pasa es que en estos días me tiene que llegar la regla, pues son los días de descanso de la pastilla y el mes pasado me llegó el jueves 13/07 igualmente en semana de descanso y desde el día miércoles 12/07 presenté cólico. Y pues supongo que éste mes será igual, pero aún no presento cólico, me puedes ayudar en eso?