Foro / Maternidad

¿Es posible?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 22:26
P
pep_11838683
19/12/18 a las 20:54

Hola, el 20 de septiembre tuve ">relaciones. El periodo me bajo el 8 octubre normal, y luego el 8 de noviembre tambien normal. Pero este mes de diciembre no me ha bajado. Mis ciclos son de 30/32 dias , y ya tengo 10 dias de retraso! No he tenido relaciones desde el 20 de septiembre, cual es la causa de mi retraso, podria estar embarazada? Y menstrue normal los dos meses anteriores

Ver también

V
vira_8343153
19/12/18 a las 21:03

No, si ya has menstruado es imposible estar embarazada . Espera unos días más, y si no te baja ve al ginecólogo para ver de k se trata el desajuste 

A
ania_8071983
19/12/18 a las 21:03
En respuesta a pep_11838683

Hola, el 20 de septiembre tuve ">relaciones. El periodo me bajo el 8 octubre normal, y luego el 8 de noviembre tambien normal. Pero este mes de diciembre no me ha bajado. Mis ciclos son de 30/32 dias , y ya tengo 10 dias de retraso! No he tenido relaciones desde el 20 de septiembre, cual es la causa de mi retraso, podria estar embarazada? Y menstrue normal los dos meses anteriores

Si menstruaste y luego no tuviste relaciones, no estás embarazada. Debe ser un desajuste hormonal, consulta con una ginecólog@.

P
pep_11838683
19/12/18 a las 21:10
En respuesta a vira_8343153

No, si ya has menstruado es imposible estar embarazada . Espera unos días más, y si no te baja ve al ginecólogo para ver de k se trata el desajuste 

Vale, gracias. Pero, ¿no podria ser una hemorragia decidual? Es que he leído que se puede sangrar y ser embarazo, por eso tengo duda. Gracias por responder por cierto.

V
vira_8343153
19/12/18 a las 22:26
En respuesta a pep_11838683

Vale, gracias. Pero, ¿no podria ser una hemorragia decidual? Es que he leído que se puede sangrar y ser embarazo, por eso tengo duda. Gracias por responder por cierto.

Cuando es un sangrado residual o cualquier sangrado durante el embarazo, sería mucha casualidad k se te diera justo en los días k te tocará la menstruación los siguientes meses. Además, se supone k los sangrados durante el embarazo son diferentes a la regla.
si los sangrados k tuvistes fueron como siempre han sido tus reglas, no tienes xk preocuparte. Estarias de 4 meses , no crees k sospecharias?
A veces sucede k se trastoca el ciclo un poco. No te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir