Foro / Maternidad

Es posible?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 17:41
E
els_13640975
24/2/19 a las 17:18

Buen día chicas, resulta que yo siempre e sido irregular, pero de hace un año para acá soy mas exacta (cabe mencionar que hace 6 meses perdí a mi bebe) y resulta que me tocaba el día 13 y no ocurrió sino hasta el día  20, me comenzó con un tono muy marron el primer día y el segundo más normal, pero para el 2do día por la noche se volvió marrón de nuevo pero muy leve, ayer sábado todavía anduve manchando color marron pero solo una que otra vez cuando hacía pis y me secaba, hoy amanecí igual, me sequé y manché cafecito, me hice la prueba del cloro (que con mi bebé que perdí me salió positiva y certera) y esta vez salio positiva de nuevo, se la hice a mi hermana y no hizo nada, pero me hice un test de farmacia y dio negativo, e estado muy fatigada (y no hago nada para serles sincera) me siento muy satisfecha y aparte hinchada, puede ser posible un embarazo?

Ver también

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 17:41

Certera jugar con la orina ? Y no conforme juegas con la orina de tu hermana... ?... En fin, si un test de embarazo de farmacia dio negativo es que no estás embarazada. Y por favor, regresa al presente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest