Foro / Maternidad

Es posible fetilizar con un bajo numero de espermatozoides?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:32
J
jenny_8018331
10/12/07 a las 5:57

Hola! mi situación es la siguiente y quisera pudieran orientarme.

El 26 y 27 de agosto tuve relaciones con mi novio,eran mis fechas fertiles, tomé la pastilla del día siguiente y mi regla me vino el dia 8 de septiembre normalmente, en ese mismo mes, tuvimos relaciones entre el 22 y 26 de septiembre, fecha en la cual yo estuve ovulando, no usamos proteccion y quedé embarazada, pero ahora resulta que el se hizo un exámen de paternidad y segun sus estudios el no puede fertilizar normalmente debido a un problema que tienen sus espermatozoides para llegar al óvulo, por lo tanto el tiene la duda si realmente el bebé sea de el o no, la verdad fue una situacion que me causó desconcierto ya que no he tenido relaciones con nadie mas, mi pregunta es, existe la posibilidad de haber acertado por así decirlo aun con ese problema que a él se le presentó?
agradecería mucho sus comentarios!
Saludos!

Ver también

Y
yuki_7097127
10/12/07 a las 22:32

Bajo numero de espermatozoides
Hola!, siento que tu novio dude de tí, pero no sería el primero. Mira, aunque tenga pocos, pueden ser muy móviles y rápidos y además las condiciones de tu moco cervical, ph , etc pueden ayudar mucho a que vivan lo suficiente los 4 bichos que tenga y que sólo uno que hace falta llegue a la meta. No es normal, pero SI posible.
Por cierto tu cuerpo te agradecerá que uses un método mejor que la pastilla del día desp. el organismo sufre menos y si no quires embarazo es mejor una buena planificación familiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir