Foro / Maternidad

¿es posible haberse lastimado poniendose los ovulos y sangrar? tengo beta ++++

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 20:41
A
an0N_949197699z
10/2/08 a las 20:14

HOLA, estoy muy agobiada, vengo de 3fiv, el miércoles di positivo en el 1control, y ese mismo dia manche hebras marron, ¡vale,pense, es de la implantacion!, pero el jueves noche manché un poco más rosilla, puse compresa y no manché hasta el viernes mediodia, ya un poco mas tab rosilla.rojito fresco, en toda la tarde-noche nada y ayer al mediodia ¡ala otra vez lo mismo!, no es continuo no se ven cougulos oscuros como regla, pero si es sangre nueva, no marron ni restos,la historia es que no se que pensar, porque hoy a las 4 he vuelto a manchar, es a ratos, y solo a veces cuando me limpio, es rosa claro....me estoy poniendo los ovulos y es verdad que me escueze a veces, y algo rara debo ser, porque antes de hacer el tratamiento despues de tener relaciones manchaba un poquito, me llegaron a decir que tenía una pequeña ulcera que era muy normal y que se solucionaba con una cauterización "quemando las venitas".....ya se que esto es un rollo, pero tuve comida con madre y suegros y todos contentos aunque prudentes pensando que ahora puede salir bien y yo solo pensando en llorar......por favor que alguien me ayude, gracias...¿será la regla, que me viene menos y a ratos? ¿habré perdido a mis bichines? ...

Ver también

R
rufa_8311221
10/2/08 a las 20:41

Tranquila mi niña!
Cariño no pienses en lo peor por favor,se que es muy dificil pero intenta pensar en positivo,hay gente que no mancha nada y pierde a sus embris y otra que manchando muchisimo no los pierde,tu por lo que cuentas manchas poco y no tienes dolores entonces tranquilizate,intenta entretenerte con algo y piensa que en tu siguiente control te diran que todo va bien,porque para estar triste siempre hay tiempo.Te mando mucho animo y un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir