Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible llevar un bebe sin latidos por 3 semanas?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 7:11
L
lucica_7019544
5/10/09 a las 2:56


Hace ya casi 3 semanas que en el hospital me indicaron que mi bebe de 7 semanas ya no tenia latidos. Me iban a hacer un legrado pero me dijeron que en ese momento no seria posible (q estaba muy cerrado), que me vea mi doctor. El me dijo que espere que talvez era temprano escuchar su corazon a pesar q a las 6semanas si latia. Asi ya pasaron casi 3 semanas y llevo conmigo mi bb sin latir, me dijeron que probablemete solita lo expulse pero aun nada. Manana tengo cita con el doctor. Aunque emocionalemnte ya estoy un poco mas asimilada, y fisicamente no tengo dolores ni fiebre, me preocupa que aun no me lo hayan sacado, no se si eso es normal o que me pudiera causar complicaciones futuras ya qeu hubiera sido mi primer bebe y aun quisiera tener alguno. Por favor si alguien sabe si es riesgos tenerlo tanto tiempo en el vientre sin vida. Mil gracias

Ver también

R
rilma_8123012
5/10/09 a las 9:46

Hola
no te preocupes seguro a hora cuandobayas al medico te hacen algo si es posible tener el embrion 3 semanas dentro y mas ,pero si tu no lo espulsas sola te tendran que hacer un legrado y limpiarte una vez te lo agan y te rrecuperes ellos tedicen cuanto tienes que esperar para intentarlo de nuevo un besito y animo

I
izolda_5460548
5/10/09 a las 10:32

Hola amiga!!!
No te preocupes, es normal que te digan que a lo mejor lo expulsas tu misma, a mi cuando me pasó, estaba de 9 semanas pero mi garbancito se quedó en la semana 6, así que me dijeron que podia elegir entre esperar si lo expulsaba yo misma o me hacian un legrado. Yo elegi legrado, porque pensar que yo lo tenia que expulsar, sin saber cuando ni nada me producia mucha tristeza y ansiedad.
Además, el mismo dia del legrado ya me fui a casa, y a la semana estaba trabajando. Psicológicamente ya es otra cosa, pero bueno no te preocupes que aqui estamos para lo que necesites. Piensa que no estas sola en tu dolor.
Tambien era mi primer embarazo, yo ahora estoy esperando que pase el tiempo recomendado, y luego supongo que volveré a intentarlo.
Un besito y hasta pronto!!!!

L
lucica_7019544
23/10/09 a las 7:52
En respuesta a rilma_8123012

Hola
no te preocupes seguro a hora cuandobayas al medico te hacen algo si es posible tener el embrion 3 semanas dentro y mas ,pero si tu no lo espulsas sola te tendran que hacer un legrado y limpiarte una vez te lo agan y te rrecuperes ellos tedicen cuanto tienes que esperar para intentarlo de nuevo un besito y animo

Gracias chicas
PUes les cuento, les escribi el dom 4 de oct. y en la madrugada me desperte con contracciones pequenas q aumentaban, asi q a la manana del lunes fui de emergencia y me pusieron suero y un medicamento segun para q dilate y el bb se venga solito, pero me tuvieron desangrando por muchas horas, asi q al parecer salio practicamente todo y el martes a las 8am me hicieron un legrado, el doctor me dijo q fue algo muy simple de 5 min aprox me durmieron toda, y ya me siento super bien, aunq por la anemia contraje gripe y tos, ya todo va bien, a esperar un tiempo prudencial para intentar por el bebe.

A
airis_9347732
27/10/09 a las 16:33

Yo también
Estuve con mi bebe sin latido 4 semanas, cuando me enteré 4 días antes de mi legrado la semana pasada te puedo decir que han sido los peores días de mi vida, no he tenido dolores fisicos, pero la angustía ha sido tan grande que no te lo puedo explicar

D
debora_9747531
9/3/17 a las 6:10

Hola chicas las entiendo yo no lo puedo superar,mi bebe de 22 semanas murio dentro del utero, me pusieron suero para poder tener el parto y salio decapitada, mucho dolor tengo ui durante dos semanas al ginecologo preocupada x q sentia q no se movia, hast q no aguantaba el dolor y estaba sin vida, me hicieron legrado pero legalmente me la tenian q dar por un minuto aunquesea y correspondia duel y entierro y no lo hicieron quedo en formol para estudiarla ,dicen q yo firme eso pero no se que firme em ese momento con mi dolor, hoy hacen 2 años y tngo ataques de panico y los mNifiesto coml que estuviera de nuevo en el parto no me dejaron ni agarrarla , la unieron y se la llevaron, ya estab con necrosis estaba mal de aspecto pro yo la queria agarrar y no me dejaron, el embarazo iba perfecto y de un dia para el otro no senti sus mov y fui n me dueron bolilla , 15 dias con mu bebe sin vida dentro del vientre es horrible
 

Y
yasira_8575953
26/3/17 a las 7:11
En respuesta a debora_9747531

Hola chicas las entiendo yo no lo puedo superar,mi bebe de 22 semanas murio dentro del utero, me pusieron suero para poder tener el parto y salio decapitada, mucho dolor tengo ui durante dos semanas al ginecologo preocupada x q sentia q no se movia, hast q no aguantaba el dolor y estaba sin vida, me hicieron legrado pero legalmente me la tenian q dar por un minuto aunquesea y correspondia duel y entierro y no lo hicieron quedo en formol para estudiarla ,dicen q yo firme eso pero no se que firme em ese momento con mi dolor, hoy hacen 2 años y tngo ataques de panico y los mNifiesto coml que estuviera de nuevo en el parto no me dejaron ni agarrarla , la unieron y se la llevaron, ya estab con necrosis estaba mal de aspecto pro yo la queria agarrar y no me dejaron, el embarazo iba perfecto y de un dia para el otro no senti sus mov y fui n me dueron bolilla , 15 dias con mu bebe sin vida dentro del vientre es horrible
 

Hola acabo de perder a mi bebito tenía un embarazo de 24 semanas empecé con dolores a las 23 y la obstetra sin monitorear sabiendo que le había dicho que no se movía me mando a casa con reposo luego empecé con dolores muy fuertes de los huesos de la pelvis y espalda me fui a la guardia y no había ritmo cardíaco y el crecimiento se había detenido en 16 semanaS osea 1 mes y medio después de dan cuenta que el bebé había fallecido.  Me internaron y expulse a mi bebe 7 horas después de tener contracciones cada 1 minuto fue lo más triste del mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram