hola chicas, hace unas semanas cree una charla por que ya tenia 3 semanas de retraso y siempre e sido regular y queria saber opiniones,pues mi prueba salio negativa,el punto es que despues de esas 3 semanas el dia 5 de mayo me bajo el periodo normal, me duro 7 dias (siempre me duraba aprox 4).
Aun me faltan 2 semanas para que llegue mi periodo pero desde antier mis senos me duelen como si me fuese a bajar el periodo, estan ligeramente hinchados por arriba y tuve un poco de sensibilidad en mis pezones llevo como 3 o 4 dias que todo lo que como me hace mal y me revuelve bastante el estomago que me dan ganas de vomitar (pero no vomito) y desde hace como 1 semana he tenido dolor en mi ovario izquierdo e inflamacion en mi vientre (incluso gases), siempre me siento muy cansada (aunque eso lo asocio con el echo de que estudio en las mañanas y trabajo en la tarde y noche todos los dias)
sin embargo esos sintomas los veria completamente normal si ya se acercara la fecha de mi periodo, pero no me puedo explicar por que los tengo ahora,mucho menos el dolor en mis senos (mas en el derecho que el izquierdo) ustedes que opinan, puede ser algún problema digestivo nadamas? alguien ya paso por algo similar y estaba embarazada?
no quisiera hacerme una prueba hasta después de la fecha de mi periodo pero quisiera saber sus opiniones, y mas si alguna ya paso por algo similar y resulto embarazada o no lo estuvo!!! muchas gracias!!