Foro / Maternidad

¿es posible menstruar y estar embarazada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 10:24
A
an0N_544002899z
23/9/11 a las 9:51

Hola, tuve una relación sin protección y tomé la pastilla del día después a las 46 horas aproximadamente después de la relación. He tenido síntomas de hinchazón del estomago, estreñimiento, nauseas, pesadez; pero resulta que me ha llegado la menstruación como 15 días de retrazo, supongo que es la alteración por la pastilla. No se me pasan los sintomas y siento que estoy engordando un poco. ¿Es posible que haya embarazo si estoy menstruando? he oído de casos en que menstruan hasta por 4 meses y resulta embrazo positivo. No he ido a hacerme una prueba porque he menstruado y parecería ridículo. Gracias por responder

Ver también

T
tonka_8275548
23/9/11 a las 10:24

Hola
Si es posible manchar y estar embarazada, a lo que nosotras le llamamos menstruar, q exactamente no es regla, si no, perdidas, aso me pasó a mi exactamente, me hice un test y teniendo la regla como yo pensaba, me fui a urgencias pq m salio positivo y yo con la regla y q era imposible, y resulta que era la implantació, son perdidas que tenemos algunas mujeres al principio, pero no todas, en mi caso si me pasó, me tiré manchando un mes.

Lo de tus sintomas provablemente sean referente a la "pastilla del día después" al tomarla el cuerpo hace un cambio y te descontrola la regla, es normal, he incluso puedes tener vomitos.

De todas formas... que yo creo que si te a hecho efecto la pastilla... si estás intranquila ves a tu medico de cabecera para que t mande un analisis de sangre y sales de dudas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir