Foro / Maternidad

Es posible?por favor estoy asustada!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:42
N
nirmal_5527343
14/9/08 a las 8:24

-hola chicas, necesito vuestra ayuda, la regla no me ha bajado este mes y yo me siento con todos los sintomas y ayer me hice un test y me dio negativo melohice por la tarde, pero los pezones me arden semehanpuesto muy duros y anoche asustada ya que estoy operada del pechodesde haceun año comence a apretarmelos por si notava algo inflamadao y cual fue mi sorpresa cuando visalir de cada uno unas gotitas muy chicas de un liquidillo blanquecino me maree de la impresion y todo...yo se que en los perros son habituales los embarazos psicologicos pero en las personas tambienocurre? tal vez la pregunta pueda resultar un poco tonta pero esqueestoy muy asustada...

Ver también

A
ayana_8454490
14/9/08 a las 10:34

Hola
Podría ser lo que dice la compañera, que tengas la prolactina (una hormona) un poco alta - eso explicaría lo del líquido (es la hormona que estimula la producción de leche) y también que no te baje la regla (es uno de los efectos de esa hormona). A veces la dichosa prolactina se dispara, a mí me pasó al dejar la píldora como a la otra chica pero también se de casos a los que se les ha puesto alta simplemente porque sí...Ve al médico o al ginecólogo cuanto antes y así sales de dudas; con un análisis te pueden medir la beta en sangre relativamente rápido y decirte con seguridad si hay o no embarazo, y me figuro que te sacarán también el perfil hormonal para ver si tienes la prolactina alta o algún otro desajuste hormonal. De todas maneras el test de embarazo es más fiable con la primera orina de la mañana, que está más concentrada, y preferentemente cuando hayan pasado algunos días de falta de regla. Tranquila y mucha suerte!

N
nirmal_5527343
14/9/08 a las 18:42

Gracias
Chicasmuchisimas gracias de verdad no tenia ni idea de lo que me habias contado de la prolactina...aunque hubiese preferido que fuese uno de los sintomas...de todas formas esta noche voy a urgencias a ver si me lo miran y os cuento muchismas gracias a las tres de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest