Foro / Maternidad

Es posible q este embarazada? si use condon y la pildora

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:27
N
najat_5445163
23/10/10 a las 18:00

tuve relaciones tomando la pildora y usando condon.. el eyaculo fuera de mi..es totalmente seguro?? el problema es q desde el mismo dia empece a tener nauseas, es posible q este embarazada?

Ver también

A
aytana_5442803
23/10/10 a las 18:05


por dios claroo qe noooo de seguro fue tu 1era vez vdd, es porqee estas nerviosa y espantada te comprendo asi me paso amiiii pero sin tomar pildora y yo no se para tomar la pildira.! si con el condon fue mas qe suficientee. con la pildora lo que ganaste es hacerte daño deoqis


y solo manten relaciones con condon. y usa la pastilla cuando lo hagan sin condon o a menos que este se rompa:l
saludos

N
najat_5445163
23/10/10 a las 19:27
En respuesta a aytana_5442803


por dios claroo qe noooo de seguro fue tu 1era vez vdd, es porqee estas nerviosa y espantada te comprendo asi me paso amiiii pero sin tomar pildora y yo no se para tomar la pildira.! si con el condon fue mas qe suficientee. con la pildora lo que ganaste es hacerte daño deoqis


y solo manten relaciones con condon. y usa la pastilla cuando lo hagan sin condon o a menos que este se rompa:l
saludos


si fue mi primera vez.. pero no use la pildora del dia siguiente sino las pildoras anticonceptivas q tomo desde hace dos años.. no mas q me puse tan nerviosa q tome dos ese dia y al parecer eso puede causar nauseas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram