Foro / Maternidad

Es posible que este embarazada? ayuda por fis!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 2:09
Z
zully_9906653
23/11/10 a las 1:25

Hola a todas, les comento, mi ultima regla fue el 25 de octubre, y despues de eso tuvimos relaciones en diferentes dias con mi marido y se termino dentro. El tema es que a mi normalmente el periodo me dura entre 22 y cuanto mucho 25 dias, y hasta ahora lo único que me bajo ayer y hoy apenas unas manchas marrones, y como una especie de coagulo o flujo espeso, muy poquito, crei que ya me habia venido la regla me puse un tampon, pero nadaaa, salio apenas una manchita. Hace cuatro dias me hice una prueba y dio negativa, pero como no me viene, no se que pensar. Otra cosa es que estoy teniendo mareos, y nauseas por la noche, y todo el dia muerta de sueño, cosa que no es normal en mi, ya que no soy de dormir mucho. En fin, necesito vuestra opinion, porque ya que estoy deseando tanto que sea positivo, por ahi, ya tengo unembarazo psicologico...Gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_842443699z
23/11/10 a las 1:41

Ojala pudiera ayudarte
pero despues de dos años sin pasar por aqui he vuelto con la misma duda que tu...jajaja no no lo he buscado,tengo un niño de dos añitos y la verdad es que mi pensamiento es de tener otro un pelin mas adelante,aunque tengo muchas ganas,pero vamos,que mi pensamiento era de esperar un poco mas.la esperaba para el 15 y ese dia manche un poquito marron,me puse un tampax y salio como si nada.al dia siguiente al hacer pis salio otro poquito y ya nada de nada.pero como ten go la regla bastante irregular...pues no se que pensar...solo tengo sueño,ningun sitoma mas...
espero que tengas suete y sea un positivo como una casa de grande,porque e slo mas bonito que lle puede pasar a una pesona.un besote,y siento no poderte ayudar.

Z
zully_9906653
23/11/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_842443699z

Ojala pudiera ayudarte
pero despues de dos años sin pasar por aqui he vuelto con la misma duda que tu...jajaja no no lo he buscado,tengo un niño de dos añitos y la verdad es que mi pensamiento es de tener otro un pelin mas adelante,aunque tengo muchas ganas,pero vamos,que mi pensamiento era de esperar un poco mas.la esperaba para el 15 y ese dia manche un poquito marron,me puse un tampax y salio como si nada.al dia siguiente al hacer pis salio otro poquito y ya nada de nada.pero como ten go la regla bastante irregular...pues no se que pensar...solo tengo sueño,ningun sitoma mas...
espero que tengas suete y sea un positivo como una casa de grande,porque e slo mas bonito que lle puede pasar a una pesona.un besote,y siento no poderte ayudar.

Jejeje
Je je bueno a ver si alguien que haya pasado por esto mismo nos puede dar una lucecita! Que lindo que tengas un hijito, yo es lo que mas deseo en el mundo, la verdad es que siempre lo he deseado pero parece que cada dia estoy mas desesperada, y tengo miedo, me parece que ese dia no va a llegar nunca, espero que sea positivo. A no perder la esperanza, lo vamos a conseguir!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir