Foro / Maternidad

Es posible que este embarazada?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:17
P
paqui_5925549
3/10/11 a las 7:00

Buenas noches, acudo a ustedes por que estoy preocupadísima, He tenido relaciones con mi novio las dos semanas pasadas. Si mal no recuerdo mi ultimo periodo fue aproximadamente el 16 de septiembre. Bueno , estas relaciones fueron con preservativo pero aún así estoy algo asustada. Últimamente me he sentido mal, hace casi una semana tuve un poco de fiebre y dolor de estomago (el mismo dolor cuando se tiene fatiga por no comer) Comía algo y aun que se pasaba el dolor volvía luego, también me dolía la cabeza, para eso tome tapsin (analgesico, paracetamol). Este dolor tipo fatiga continuo junto con el dolor de cabeza (El cual se me pasaba tomando aspirina (acido acetilsalicilico). Por hoy no he tenido dolor.
Leí que cuando uno esta embarazada duelen los senos, y aun que no los tengo hinchados cuando me toco me duelen en algunas partes (Aun que no se si sea sugestión).

Aún no puedo saber si tendré atraso (naturalmente, no puedo ver el futuro) sin embargo me gustaría ahorrarme el miedo para otras cosas!

Ver también

P
paqui_5925549
3/10/11 a las 16:59

Mas información
nadie aun?

Quería agregar información:
De hace tiempo tengo una infección vaginal la cual no he tratado por diversos motivos.

N
neyda_8086844
3/10/11 a las 19:03

...
solo tienes dolor de estomago y de pechos? puede ser cualquier cosa...

V
vita_6121306
3/10/11 a las 20:37

No te preocupes!
No tienes de que preocuparte si se cuidaron y no se rompio el condón es improbable que estés embarazada! Relajate, un saludo!

P
paqui_5925549
4/10/11 a las 8:58

Gracias
gracias por las respuestas alguna otra opinión?

P
paqui_5925549
5/10/11 a las 22:17

.
uhm, alguien más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram