Foro / Maternidad

Es posible que este embarazada??

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:47
G
galyna_7299993
13/8/11 a las 14:35

hola chicas! Os resumo un poco mi historia...mi última regla fue de día 15 de Junio(deje de tomar la píldora anticonceptiva día 20) y a fecha de hoy nada de nada. Me he echo test de embarazo e incluso me hice un análisis de orina en mi médico de cabecera y aun así negativo. No se hasta que punto el análisis de orina de médico es fiable ya que he oído casos en que la hormona del embarazo puede tardar en salir. Tengo síntomas extraños para mí, comidas que anteriormente comía ahora no puedo ni olerlas (me dan unas náuseas horribles!) y por las noches se me hincha la tripa mas de lo normal y se pone muy dura. Es posible que pueda estar embrazada o quizás sea solo un desajuste hormonal??

Ver también

A
akane_8615874
13/8/11 a las 17:47

Raro es desde luego
Hazte un test de embarazo, quizas cuando te hiciste el otro era demasiado pronto, si sale negativo deberías ir de nuevo al medico si es que tus periodos normalmente eran regulares y si son irregulares pueden ser más nervios de lo normal y desajuste de hormonas, pero lo del asco a los olores o embarazo o paranoia de pensar que estes embarazada.
Los test de orina que hacen en el medico son las mismas barrillas de los test, también puede ser un falso negativo, otro test y sacate de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook