Foro / Maternidad

Es posible que esté embarazada?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 13:24
C
charki_19255007
20/1/20 a las 23:29

Hola, mi caso es algo enredado, les explico: a fines de noviembre empecé con un tratamiento de domperidona para un problema estomacal. El 9 de diciembre llegó mi menstruación, menos abundante de lo normal, duró 10 días. A fines de esa menstruación comencé con efectos secundarios de mi nueva medicación, secreción por las mamas y mucho dolor, fui al ginecólogo y me suspendió estas pastillas. El 27 de diciembre comencé a sangrar de nuevo, duró hasta el 1 de enero. 
Por el 9 de enero me empecé a sentir mal del estómago, hinchazón, dolor, mucha acidez, así que retomé mi medicación anterior, la que había sido suspendida, porque pensé que me ayudaría a sentirme mejor. A pesar de que parezca ridículo, estos malestares estomacales me hicieron sospechar de un embarazo, me hice una prueba hoy 20 de enero y salió negativa, pero esta tarde sangré un poco y siento que puede ser sangrado por implantación. He tenido relaciones siempre con preservativo (2,3,7,17 y 19 de enero, es posible que esté embarazada? o sólo estoy nerviosa. 

Ver también

J
juliala
21/1/20 a las 13:24

si todas las relaciones que tuviste te cuidaste con preservativo de principio a fin, no hay forma que estes embarazada. Relaja la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook