Foro / Maternidad

Es posible que este embarazada?

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 12:42
S
shania_19539861
4/4/20 a las 4:49

Chicas, estoy demasiado asustada, les contaré, en la madrugada el papá de mi hijo me metió los dedos en mis partes, no hubo penetracion, hoy en la mañana cuando fui al baño sentía ardor. Desde que quedé embarazada no he tenido relaciones sexuales. 
 Y temo que este embarazada, yo tengo un hijo de 10 meses, y en junio del año pasado me puse el implante subdermico, pero hace unos días me vino mi regla, y hoy hace una hora, me fui al baño y cuando me limpie vi algo como color rojo pálido, y tengo miedo que sea sangrado de implantación, por favor ayúdeme, estoy demasiado preocupada. 

Ver también

I
ivor_5372733
4/4/20 a las 12:45

Esto es en serio? Tienes un hijo y no sabes cómo se producen los embarazos?.
De verdad, que el mundo se va a la mierda.
Llevas unos dos años sin tener relaciones sexuales, llevas el implante puesto, de quien coño te ibas a quedar embarazada?.
No me explico este tipo de preguntas.
No se si la gente es muy ignorante o solo nos quieren tomar el pelo. 

S
shania_19539861
5/4/20 a las 3:04

Me ha regresado el sangrado, y no sé a que se debe. 

N
nast_19258480
5/4/20 a las 12:42
En respuesta a shania_19539861

Chicas, estoy demasiado asustada, les contaré, en la madrugada el papá de mi hijo me metió los dedos en mis partes, no hubo penetracion, hoy en la mañana cuando fui al baño sentía ardor. Desde que quedé embarazada no he tenido relaciones sexuales. 
 Y temo que este embarazada, yo tengo un hijo de 10 meses, y en junio del año pasado me puse el implante subdermico, pero hace unos días me vino mi regla, y hoy hace una hora, me fui al baño y cuando me limpie vi algo como color rojo pálido, y tengo miedo que sea sangrado de implantación, por favor ayúdeme, estoy demasiado preocupada. 

Está claro, te ha preñado, qué insensato¡, cuántos dedos? si son dos son mellizos....

N
nast_19258480
5/4/20 a las 12:42

Procura que no te meta el codo la próxima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir