Foro / Maternidad

Es posible que esté embarazada si me salté una pastilla?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 16:48
Y
yves_5316757
16/2/16 a las 9:29

Hola,
Resulta que me olvidé de una pastilla, y después de haber consultado en Internet, encontré con que tenía que esperar una semana para volver a tener relaciones sexuales sin condon. Al octavo día tuve relaciones, pero mi pareja alcanzó a terminar afuera, en toda la entrada de mi vagina (Aunque me da miedo por lo del líquido pre-seminal y eso) . Lo malo, es que estaba en pleno día de ovulacion. Es posible que haya quedado embarazada? ESTOY MUY Preocupada! El resto de las pastillas las tomé bien.

Ver también

I
ilonka_9383252
16/2/16 a las 16:48

Soy experta en pastillas
bueno, no es para tanto jejejej pero las he tomado casi 11 años... Mira, si te olvidas una pastilla y entre la hora en que deberías haberla tomado y la hora en la que te has dado cuenta de que no la tomaste han pasado menos de 24 horas... no pasa nada, la puedes tomar cuando te acuerdas y seguir tomando las otras como siempre en tu horario habitual (no en el nuevo horario). Si han pasado más de 24 horas, debes seguir tomando las pastillas como siempre pero es necesario que utilices un anticonceptivo alternativo, por ejemplo preservativo durante 7 días.

Y estoy muy de acuerdo con Noehc, si tomas las pastillas anticonceptivas no ovulas, así que no hay días fértiles.
Yo no creo que estés embarazada si el resto de pastillas las tomaste bien y cumpliste con lo de los 7 días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram