Hola mamis!!! tengo una bebe de 10 meses y medio ya y ultimamente me he dado cuenta de que su estado de animo cambia segun cambia el mio!!!
me expliko: aver, normalmente soy una chica contenta feliz y trankila, cuido de mi gordi mientras mi marido trabaja pero x suerte trabaja x la tarde y las mañanas las pasamos juntos...
pero de ves en cuando pues me da la bajona un poko(he de confesar que tengo un caracter un poko fuerte aveces ) la mayoria de las veces pos xke me comparo con mis amigas y me siento un poko atrasada" aver tengo 18 años y soy ama de casa y en cambio mis amigas pos ya tienen el carnet y estan en la universidad, etc... k aver, yo tengp claro k yo tambien podre aserlo solo k un poko mas tarde pero no se ai esos dias tontos... y bueno sinceramente los dias antes de la menstruacion pos estoy un poko irritable y salto x nada...
bueno pos oi m encuentro en unos de esos dias, ayer tambien, y coincide ke mi nena esta super nerviosa gritando yorando todo el dia etc...pos esta tarde me e dicho a mi misma, nena kedate trankila k la pagas con kien mas te kiere(mi marido y mi gordi) y de repente x arte de magia mi nena se kedo mansita y contenta como siempre!!! el caso es k ase un par de semanas tuve tambien una especie de depresion, problemas con suegra etc, etc ,etc y mi nena estaba relamente insoportable(suena mal decirlo asi lo se,, pero es k no encuentro forma de decirlo) tuve k decirle a mi mami ke se yevara a mi gordi un par de dias xq me sentia realmente mal, cuando volvio seguia yo igual de mal hasta k un dia me dije lo mismo k oi, se acabo, ai dos personas ke te necesitan...y de vuelta lo mismo, cmabio yo el chip y lo cambia eya... y ya van varias veces mas...
no se es un poko raro...se k nuestros bebes sienten todo lo k nosotras sentimos y todo pero tanto asi???
es k oi al confirmarse mi teoria, xke es k es asi como lo describo, e empezado a sentirme culpable yo no kiero k mi gordi lo pase mal...
ke me contais vosotras??? tambien os pasa??? o mi gordi es muy sensible???
bueno acabo de soltar un royazo increible asi k gracias x leerme y ya si contestais mejor!!!
besitos a todas!!!