Foro / Maternidad

Es posible que mi bebe "empatize" tanto conmigo? (largo)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 15:53
S
soria_8589202
19/12/10 a las 2:05

Hola mamis!!! tengo una bebe de 10 meses y medio ya y ultimamente me he dado cuenta de que su estado de animo cambia segun cambia el mio!!!

me expliko: aver, normalmente soy una chica contenta feliz y trankila, cuido de mi gordi mientras mi marido trabaja pero x suerte trabaja x la tarde y las mañanas las pasamos juntos...

pero de ves en cuando pues me da la bajona un poko(he de confesar que tengo un caracter un poko fuerte aveces ) la mayoria de las veces pos xke me comparo con mis amigas y me siento un poko atrasada" aver tengo 18 años y soy ama de casa y en cambio mis amigas pos ya tienen el carnet y estan en la universidad, etc... k aver, yo tengp claro k yo tambien podre aserlo solo k un poko mas tarde pero no se ai esos dias tontos... y bueno sinceramente los dias antes de la menstruacion pos estoy un poko irritable y salto x nada...

bueno pos oi m encuentro en unos de esos dias, ayer tambien, y coincide ke mi nena esta super nerviosa gritando yorando todo el dia etc...pos esta tarde me e dicho a mi misma, nena kedate trankila k la pagas con kien mas te kiere(mi marido y mi gordi) y de repente x arte de magia mi nena se kedo mansita y contenta como siempre!!! el caso es k ase un par de semanas tuve tambien una especie de depresion, problemas con suegra etc, etc ,etc y mi nena estaba relamente insoportable(suena mal decirlo asi lo se,, pero es k no encuentro forma de decirlo) tuve k decirle a mi mami ke se yevara a mi gordi un par de dias xq me sentia realmente mal, cuando volvio seguia yo igual de mal hasta k un dia me dije lo mismo k oi, se acabo, ai dos personas ke te necesitan...y de vuelta lo mismo, cmabio yo el chip y lo cambia eya... y ya van varias veces mas...

no se es un poko raro...se k nuestros bebes sienten todo lo k nosotras sentimos y todo pero tanto asi???

es k oi al confirmarse mi teoria, xke es k es asi como lo describo, e empezado a sentirme culpable yo no kiero k mi gordi lo pase mal...

ke me contais vosotras??? tambien os pasa??? o mi gordi es muy sensible???

bueno acabo de soltar un royazo increible asi k gracias x leerme y ya si contestais mejor!!!

besitos a todas!!!

Ver también

S
soria_8589202
19/12/10 a las 15:53

La verdad ke es increible verdad?
nose... es que con mi hija es al instante y como dije me siento hasta culpable...pero es como tu dices no podemos estar perfecta todos los dias...pero viendo la repercusion que tiene en eya me hace valorar si realmente merece la pena estar asi de bajona... y obviamente pos no...

pero bueno, muchas gracias por tu respuesta y claro que me gustaria leer tu experiencia...

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir