Foro / Maternidad

Es posible que se me agote la leche? ayudaaaaa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:32
A
an0N_787413699z
31/8/10 a las 17:45

Desde ayer mi bebe agota toda la leche que producen mis dos pechos, es posible que se me esté retirando ya la leche? no llevo ni dos meses dandole el pecho a mi niño.

Ver también

Z
zhihan_9059663
31/8/10 a las 23:04

Para nada, no te preocupes
mientras pongas a tu bebe al pecho a demanda no se te retirara la leche, al contrario cuanto mas le pongas mas produciras, tu te crees que te has quedado sin leche pero no es asi, el pecho nunca se vacía, tu ponle al pecho todas las veces que quiera ya veras como pasa el tiempo y sigue mamando tan normal, es decir, que si que tendras leche.
saludos!

R
rawaa_7056972
1/9/10 a las 2:42

No
mi bebe tiene 3 meses yo solo le doy mi leche y eso que trabajo y me saco la leche por las noches en tido el dia el no toma teta asi que nocreo q no tengas leche toma bastante liquido avena y cuando el este mamando y sientas que en el otro pacho biene leche aprobecha y ponla en bibi para que no desperdicies y luego dale esa no le des ninguna otra leche solo alimrntate bien suerte

A
an0N_787413699z
1/9/10 a las 12:32

Muchas gracias
Muchas gracias chicas la verdad es que el niño no llora y duerme bien pero es que antes tenía tanta que se me salía y ahora casi no tengo pero sigo dandole y no le doy otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram