Foro / Maternidad

Es posible quedar embarazada tomando la pildora?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 18:28
B
bela_8565876
28/5/07 a las 17:40

Hola chicas, necesito ayuda, llevo como 4 años mas o menos tomando suavuret y la regla siempre me ha llegado muy puntual incluso se me ha adelantado a veces, sin embargo hoy es mi sexto dia de retraso, me hice ayer el test de orina (con predictor, que no se si es fiable), y me dio negativo claramente, puedo estar embarazada?
Gracias adelantadas por vuestra ayuda

Ver también

Y
yuqing_8411662
28/5/07 a las 17:46

Si
Has tomado algún tipo de antibiótico? eso kita los efectos de las anticonceptivas hay 1% de posibilidades de quedarte embarazada con pastillas, pero también puede ser un retraso natural debido a nervios, cambios de temperatura etc..
Si que es fiable el test. Creo k seria muy mala suerte por tu parte estar en ese 1%, después de la gente k lo buscamos.

De todas maneras suerte!!

B
bela_8565876
28/5/07 a las 18:28

Si se me olvido alguna toma
aunque estoy casi convencida de que se me olvidaron fuera de "riesgo", ademas imagino que ya deberia haber notado algun sintoma no?, de todas formas, como me dio negativo he seguido tomando la pildora y me han dicho que si la tomo, este mes ya no me llegara la regla, es cierto eso??, yo solo busco tranquilizarme....estoy de los nervios, aunque si viniera un bebe seria bien recibido, que tengo al novio mirando cunitas!!, aunque ahora no sea el momento. Gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook