Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada 3 dias antes de ovular, al menos 48 horas antes?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 16:11
A
an0N_955893899z
25/11/08 a las 15:40

He leído que para concebir una niña y debido a que los espermatozoides x son más resistentes y viven más tiempo es necesario no tener relaciones al menos 48 horas antes de ovular. Creeis que es posible quedarse embarazada haciéndolo así?? es decir si ovulo el día 15 hacerlo solo hasta el día 12. Es que yo lo quiero intentar pero tengo la duda de si eso baja mucho las probabilidades de quedarse. A alguna de vosotras le ha pasado que se ha quedado en esas circunstancias??
gracias

Ver también

M
mareme_6502347
25/11/08 a las 16:11

Te cuento lo que yo he aprendido al respecto
Veamos, te puedes quedar embarazada hasta si has tenido relaciones 4 días antes de la ovulación, pero eso depende de lo que aguanten los espermatozoides de tu pareja, y del pH de tu vagina-útero. Por lo que yo sé, cuanto más cerca estés del día de la ovulación, más posibilidades tienes de quedarte. Y para que sea chico, según la teoría en la que te basas, la probabilidad es máxima sólo el día de la ovulación (o al día siguiente, aunque la cosa se complica), y para que sea chica, desde 4 días antes hasta el víspera. Entra en este enlace y te calcula los días exactos: http:/ ... SexoBebe.asp. Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir