Pues vaya si es posible!!!
Yo estoy de casi 5 meses. Tengo 43 y mi pareja 60 y fue natural, igual que un embarazo anterior el año pasado.
Es perfectamente posible, ahora bien, los embarazos de las madres mayores tienen más riesgos que los de las jóvenes, tanto para la madre como para el bb, de hecho, a partir de los 38 años están catalogados como embarazos de alto riesgo, lo que te hace candidata casi segura a pruebas que de otra forma seguramente evitarías, como la amniocentesis, que tiene un cierto riesgo de aborto.
Las madres mayores podemos desarrollar con más facilidad diabetes gestacional... los bebés tienen más probabilidades de tener anomalías cromosómicas, como el síndrome de down, que está directamente relacionado con la edad de la madre.
.
Lo que te quiero decir con esto es que, probablemente, con 15 años menos hubiésemos vivido el embarazo como el "mundo rosa del bebé" y ahora, en cambio, tienes preocupaciones que las otras mamis jóvenes no tienen.
La cosa no es como para desanimarse, ni micho menos, pero es bueno saber dónde nos metemos