Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada a un mes de dejar los anticonceptivos!!??

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 15:24
N
najoua_8700748
8/3/10 a las 21:04

holaa, pues solo eso, querria saber si conoceis a alguien que en el primer mes despues de dejar los anticonceptivos se haya quedado embarazada...
Llevo 5 dias de retraso, y ni intencion de venir..y no se si es normal despues de dejar los anticonceptivos...

Ver también

A
anca_5183411
8/3/10 a las 21:28

Pues..
claro que hay casos, sin ir más lejos mi madre llevaba 8 años tomando la píldora después de tener a mi hermano pequeño y la dejó porque tenía una infección y el médico le dijo que la dejara un par de meses y se quedó ese mismo mes asi que claro que puede pasar, en cambio a mi el mes pasado después de haber dejado la píldora se me atrasó 9 dias...espera un poco más ya que el cuerpo tiene que habituarse a que los ovarios vuelvan a trabajar

Mucha suerte en tu ++++++++++++

Z
zoica_9776902
8/3/10 a las 21:58

Pues si...
HOLA, CLARO QUE AL MES PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA, AUNQUE A VECES POR UNA CUESTION HORMONAL Y DE "REACOMODACION" DE CICLOS....A VECES HAYA CHICAS QUE SE DEMOREN EN QUEDARSE DESPUES DE 3 MESES DE HABER DEJADO LA PASTILLA.
MI CASO NO FUE ASI, YO TOME 8 MESES ANTICONCEPTIVOS Y EN DIC DE 2009 DEJE LA PASTILLA PARA BUSCAR A MI BEBE, EN ENERO NO TUBE SUERTE Y EN BFEBRERO SI!!! A SI QUE YA VES, E SPOSIBLE....

QUE ESPERAS PARA HACERTE UN TEST????

BUENA SUERTE!!!

N
najoua_8700748
8/3/10 a las 22:01

Ya no se que pensar!!
pues yo ya no se que pensar, por que tampoco me noto nada, solo que desde el dia de la ovulacion (siempre he sido regular) me duelen los ovarios, es como dolor de regal sobre todo por la noche, pero nada de nauseas, slo que como con mucho apetito y ansiedad y luego me sienta mal, pero vamos ni vomitios ni nada, el pecho normal, y flujo blanco, nada de señales de que aparezca la warry...que hago espero mas para hacerme el test? son 5 dias, no se si esperar la semana o mas.... me hice uno el mismo dia de la falta y me dio una raya muy marcada y la otra (no se si son cosas mias) flojita flojitaa, que ni se ve vamos, lo vi al lado de una ventana!!, pero vamos, me lo hice tambien porla tarde..no se si eso afecta...

N
najoua_8700748
8/3/10 a las 22:04
En respuesta a zoica_9776902

Pues si...
HOLA, CLARO QUE AL MES PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA, AUNQUE A VECES POR UNA CUESTION HORMONAL Y DE "REACOMODACION" DE CICLOS....A VECES HAYA CHICAS QUE SE DEMOREN EN QUEDARSE DESPUES DE 3 MESES DE HABER DEJADO LA PASTILLA.
MI CASO NO FUE ASI, YO TOME 8 MESES ANTICONCEPTIVOS Y EN DIC DE 2009 DEJE LA PASTILLA PARA BUSCAR A MI BEBE, EN ENERO NO TUBE SUERTE Y EN BFEBRERO SI!!! A SI QUE YA VES, E SPOSIBLE....

QUE ESPERAS PARA HACERTE UN TEST????

BUENA SUERTE!!!

No se a que espero!!
pues no se que espero!! jajaja, quizas que me da cosa que salga que no, aunque sea lo mas probable, pero tambien es mala suerte que el primer mes de busqueda se me retrase la warry, para comerme mas la cabeza!!

J
jialin_8178796
15/3/10 a las 22:30
En respuesta a zoica_9776902

Pues si...
HOLA, CLARO QUE AL MES PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA, AUNQUE A VECES POR UNA CUESTION HORMONAL Y DE "REACOMODACION" DE CICLOS....A VECES HAYA CHICAS QUE SE DEMOREN EN QUEDARSE DESPUES DE 3 MESES DE HABER DEJADO LA PASTILLA.
MI CASO NO FUE ASI, YO TOME 8 MESES ANTICONCEPTIVOS Y EN DIC DE 2009 DEJE LA PASTILLA PARA BUSCAR A MI BEBE, EN ENERO NO TUBE SUERTE Y EN BFEBRERO SI!!! A SI QUE YA VES, E SPOSIBLE....

QUE ESPERAS PARA HACERTE UN TEST????

BUENA SUERTE!!!

Kedaste embarazada?
stoy en situacion exacta a ti ..te ha venido la regla sabes algo?cntesta y espero q hayas tenido suerte!

A
ayah_9677376
27/10/18 a las 16:28

Buenos dias. el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas.el dia martes 23me tendria que haber bajado la regla pero hasta ahora no ha llegado. hoy empece con fuertes dolores en el medio de los ovarios. pero notengoningunotro sintomas. hace aproximadamente 10dias me habia dado un fuerte pinchaso en los ovarios, eso me duro aproximadamente dos dias yluegose me paso. nosotrosusamos la marcha atras. ustedes creenque pueda estar embarazada?

A
ayah_9677376
27/10/18 a las 16:45

Por colgados jaja. igual siestoy embarazada bien recibido sera. pero me da miedo hacerme un test.me duele mucho la parte baja y me siento humeda.no se que pensar ya

N
najma_9586990
28/10/18 a las 15:24
En respuesta a najoua_8700748

holaa, pues solo eso, querria saber si conoceis a alguien que en el primer mes despues de dejar los anticonceptivos se haya quedado embarazada...
Llevo 5 dias de retraso, y ni intencion de venir..y no se si es normal despues de dejar los anticonceptivos...

Buenas tardes. Yo dejé los anticonceptivos después de 9 años tomándolos y en 3 semanas me quedé embarazada. 

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir